ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿qué hacer con el agua del chucrut?

2 participantes

Ir abajo

¿qué hacer con el agua del chucrut? Empty ¿qué hacer con el agua del chucrut?

Mensaje  venu Jue Sep 03, 2009 9:26 pm

Holaaaa

se me acaba de gastar un tarro de chucrut y se ha quedado el tarro lleno de líquido.

¿sabes que podria hacer con ese líquido para aprovecharlo?

lei en alguna receta que se puede usar para hervir el arroz pero no me atrevi a hacerlo por si quedaba muy agrio.

un besote enorme y muchas gracias!

venu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué hacer con el agua del chucrut? Empty Re: ¿qué hacer con el agua del chucrut?

Mensaje  Admin Lun Sep 07, 2009 12:29 am

En primer lugar, para los que no sepan qué es el Chucrut. Se trata de col fermentada. Un complemento ideal para acompañar todas las comidas, como un condimento tipo encurtido, ligeramente avinagrado pero sin vinagre. En general previenen los gases y ayudan a que se absorban los nutrientes repoblando las flora intestinal.
Esta la versión conserva y las fresca, que además de más saludable resulta baratísimo.
Por lo que tú preguntabas, el líquido se toma, es una pena desperdiciarlo. Para que no te quede todo para el final, te lo bebes poco a poco tal y como se va acabando el bote. Yo me lo pongo con el miso de entrante de todas las comidas.
Hasta otra.
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.