ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comer ecológico

Ir abajo

Comer ecológico Empty Comer ecológico

Mensaje  mjolmedos Dom Ene 09, 2011 12:18 am

Es la primera vez que entro en el foro ya que he conocido la macrobiótica desde hace muy poquito y me esta enganchando, estoy muy contenta pero el tema de que todo lo que comes es mejor que sea ecológico me angustia un poco ya que estos productos son más caros y ya sé que a la larga te sale mejor ya que evitas ir al médico, comprar medicinas.....pero así a la corta mi presupuesto no da. ¿Se puede ser macrobiótico sin comer ecológico?. Hoy por hoy compro ecológico los cereales pero los productos frescos, fruta y verdura son del super.

Sería una macrobiótica a medias, pero también tendría beneficios, no?
Muchas gracias.

mjolmedos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comer ecológico Empty Re: Comer ecológico

Mensaje  ladist Dom Ene 09, 2011 11:16 am

hola
bienvenida la foro
en primer lugar no se es o se deja de ser dependiendo si se come o no se come algo.
somos lo que somos y por tanto decidimos comer unas cosas u otras pero a su vez vamos evolucionando día día.
ayer no es igual que mañana.
empleamos el término macrobiotico por definir un estilo de comer, de vivir, de entender la vida, simplemente eso.

comemos eco porque es mejor para la salud, mas sabor pero tambien por todo lo que comporta, harmonia con la Naturaleza, apoyo a otras personas que a parte de intentar ganarse la vida creen en ALGO y nos aportan un beneficio social para todos.

de todas formas, te aseguro que comer eco es mas caro (relativo si contamos mejor calidad), pero sí vale mas dinero, pero si compras eco autentico MACRO es más barato que cualquier consumidor normal. La razón, es comprar productos basicos, solo legumbres, cereales, verduras y poco más. nada superfruo o preparado. BARATÍSIMOOOOOOOOOOOOOOO.

Un fuerte abrazo. Y comprate mi libro!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!
raquel

ladist
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer ecológico Empty Re: Comer ecológico

Mensaje  m n Lun Ene 10, 2011 9:51 am

respuesta en facebook

Maria Nieves Domínguez Cordero
Al principio parece que va a ser muy caro pero es porque tienes que hacer un desembolso inicial para comprar las cosas básicas para empezar pero después de unos meses te das cuenta que incluso es algo mas barato. Yo dónde vivo no puedo cons...eguir verdura ecológica así que lo que hago es intentar comprar la verdura de mejor calidad y luego la lavo con sal marina que algo de los productos químicos si debe quitar según un artículo que leí en macrobiotica.ning. Probablemente la verdura ecológica sea algo mas cara pero aún así creo que no sale mas caro comer macrobiótica y pongo este comentario porque como lo tengo bastante reciente he podido comprobarlo, además como lo mio son las cuentas... lo he controlado desde el principio. Saludos.

m n
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer ecológico Empty Re: Comer ecológico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.