ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos proximos

2 participantes

Ir abajo

cursos proximos Empty cursos proximos

Mensaje  inma Jue Sep 17, 2009 8:55 pm

Hola Raquel, creo que lei el otro dia que ibas a hacer un seminario de planificacion de comidas. Pero no tengo claro cuando es.
Al intensivo de 3-4 octubre lamentablemente tampoco puedo ir, es el cumpleaños de mi marido. Espero que pronto haya otro al que por fin pueda ir!!

Esta semana queria haberme pasado a comprar cositas y a verte un rato, pero me han surgido cosas y no he podido, la semana que viene pasare una tarde. Ah!! Y voy a coger unas lentejitas de las tuyas para probarlas!! No se por que nunca se me ha ocurrido comprarlas, la verdad...

PD: El helado de yogur de soja que publicaste este verano (con compota de arandanos, pan de centeno y frutos secos)...no tengo palabras para describir lo riquiiisimo que estaba!!

Hasta pronto.

inma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cursos proximos Empty Re: cursos proximos

Mensaje  Admin Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Hola Inma,
En primer lugar aprovecho para publicar a los cuatro vientos que eres una de las personas MAS APLICADAS que han pasado por las consulta, siempre recordaré lo bien que te adaptaste y la predisposición con la que innovabas tu dieta. Nunca te tenía que repetir nada dos veces, avanzabas galopantemente, era un gustazo trabajar así. Bueno, y como es lógico igual de rápido llegaron las satisfacciones de los resultados. (leed por favor el blog del día 14 mayo )
Sobre el INTENSIVO del 3-4 octubre ya está cerrado el grupo igualmente, la verdad es que ha sido un éxito. Voy a abrir otro para el 24-25 octubre.
Sobre los monográficos los iré publicando, el miércoles 30 hablamos de VERDURAS las 19.00h.
El que tu comentas no lo tengo acabado aún de preparar, “me lo estoy currando”, creo que va ser un tema estrella por utilidad y originalidad. Ya lo anunciaré, pero me interesa que la gente se me comente qué temas le apetecen más y disponibilidad horaria.
Yo lo digo y lo repito, comed legumbres eco, sanas, ricas, baratas…pero nada, que la gente no me hace caso. Has visto, hasta las tengo en oferta!
Y por último me alegro que te gustase lo del helado, como eso tengo muchas ideas, y es que me cabeza no para, no descansa, siempre una cosa me lleva a la otra, y a la otra…
Nos vemos,
SALUDos
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cursos proximos Empty Re: cursos proximos

Mensaje  inmita13 Dom Sep 20, 2009 11:18 pm

Hola Raquel,

el merito no es mio, simplemente lograste captar mi interes con tus 'sabios consejos' jejeje. Y viendo los resultados pues no podia dejar de hacerte caso.

Lo dicho, esta semana me paso a verte y a llenar la 'cesta' con cositas ricas.

Y al proximo intensivo me apunto!!!

inmita13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cursos proximos Empty Re: cursos proximos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.