ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para cuando un curso de cocina visual, en DVD?

Ir abajo

¿Para cuando un curso de cocina visual, en DVD? Empty ¿Para cuando un curso de cocina visual, en DVD?

Mensaje  Rocio Jue Ene 20, 2011 2:33 am

Raquel, ¿tienes proyectado grabar algún curso de cocina macrobiótica (comenzando desde cero hasta nivel superior) en DVD?.


Rocio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Para cuando un curso de cocina visual, en DVD? Empty Re: ¿Para cuando un curso de cocina visual, en DVD?

Mensaje  ladist Jue Ene 20, 2011 8:41 pm

CLARO QUE SÍ!!!!
Cuando???
Primero voy a tirar un tabique, después comprar una cocina para ponerla en isla y se pueda gravar por delante lo que cocino mientras explico. Después poco a poco cambiaré los muebles viejos por otros más adecuados como PLATÓ.
A partir de aquí… FINANACIACIóN. O se paga a profesionales de audio, que sería lo suyo, o con voluntarios, si los hay, se hace casero. He pensado en todo, si algún empresario me hiciera de mecenas e invirtiera en mi proyecto ( por si me lee alguien con pasta dispuesto, que se ponga en contacto conmigo)
SERÍA UNA PASADA, TODOS LOS ALIMETOS, TIPOS DE COCCIÓN (técnicas y truquillos), recetas básicas…
Bueno ya veremos. Quiero DAR GRACIAS de todo corazón a las personas que con consulta i/o comprándome productos de mi despensa me ayudan a ir tirando adelante el proyecto.
Mi marido tiene unas superweb con posibilidad de DONACIONES, y le donan, pero sobre todo extrangeros. Yo lo pienso mucho. Pero alguien me donaría??? Por qué no, pienso yo, si en el fondo día a día también estoy trabajando para todo el mundo que le interese la macro? QUE OPINAIS?? Yo no quiero el dinero para hacerme rica, si no por ejemplo PARA HACER VIDEOS y actividades diversas que no enriquezcan.
Bueno, ya lo he soltado.
Si crees en mí, si crees en todo lo que puedo llegar a hacer, intenta colaborar con la causa. GRACIAS.
raquel

ladist
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.