ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la masticación... "El león rugiendo"

Ir abajo

Sobre la masticación... "El león rugiendo" Empty Sobre la masticación... "El león rugiendo"

Mensaje  Rocío Jue Feb 24, 2011 2:38 am

Mirad, chicas, lo que he hallado en la web acerca de cómo comer y masticar bien la comida:

"Lo ideal sería simplemente COMER. No lea, ni vea la televisión. Limítese a poner música suave y rela­jante y coma “meditando”. (Llevo haciendo esto un tiempo y va fenomenal, ya casi que no puedo comer con nadie que no sea macro, puesto que cierro el pico y me concentro totalmente en mi comida...).

Un pequeña sugerencia: antes de comer, abra bien la boca, como un león rugiendo. “Estire” las mandíbulas para liberar toda la tensión y agresividad que se acumulan en ellas. De este modo, estará más relajado cuando coma y se verá atraído a “devorar” o a “destruir” los alimentos.

En cuanto llegue a mi casa pongo en práctica lo del rugido del león... ja,ja,ja. Mi marido va a pensar que he perdido la chaveta del todo.
Besos

Rocío
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.