ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ejemplo con éxito

2 participantes

Ir abajo

Un ejemplo con éxito Empty Un ejemplo con éxito

Mensaje  jesus Sáb Sep 26, 2009 5:15 am

Hola a todos,

Me llamo Jesús y me gustaría contaros mi experiencia con este nuevo mundo para mí de las algas, la comida natural y la vida sana.

Hace 3 meses, mi forma de vida, en lo que respecta a la nutrición se basaba en no desayunar nada más que un café con leche, comer en restaurantes carnes con salsas, postres, etc... y cenar otra vez carne, patatas fritas, dulces, dulces y más dulces.... (soy un goloso). Entre comidas, para calmar la ansiedad, acababa comiento de todo.

Total, pesaba 93,5 kgs. No soy demasiado alto, y casi todo lo tenía almacenado en mi "barriga". Smile
No solo estaba mal por verme gordo, sino que tenía un montón de molestias provocadas por lo mismo: la mala nutrición. Y es que yo era "el señor ardor". Tenía ardores, y malestar de estómago a todas horas. Tomaba "Almax" cada dos por tres. En fin, un desastre.

Pero el 11 de junio me decidí. Lo llevaba pensando un tiempo, y me habían hablado de una dietista cerca de mi casa. (Raquel)

Ayer fuí a la consulta y me pesé: 81'5 kgs.... Si, si. Increible. En poco más de 3 meses, he perdido 12 "kilazos". Shocked

Mi vida ha cambiado por completo: me veo los pies Very Happy , pero sobretodo y lo más importante, es que no tengo ardores, molestias estomacales, malestar... Me olvidé del "Almax" para siempre. Soy otra persona.

Y todo esto, además sin pasar hambre ni un solo día. Incluso hay días que como más de lo que comía antes. Más, pero mejor, eso sí. Eligiendo otro tipo de alimentos y siguiendo las indicaciones de Raquel. A quién le agradezco infinitamente que me haya enseñado este nuevo estilo de vida, lleno de algas, quinoa, tahín y tofu...

Muchas gracias por todo Raquel, y que sepas que por tu culpa tengo que renovar mi armario. (De lo cual te aseguro que me alegro) cheers

Ánimo a todos los que estáis dudando. La verdad es que merece la pena el cambio. Un abrazo.

jesus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo con éxito Empty Re: Un ejemplo con éxito

Mensaje  Admin Dom Sep 27, 2009 11:00 pm

Muchas gracias Jesús.
Para todo el mundo, lo que explica Jesús es cierto, y quien quiera comprobarlo se lo puedo enseñar con los resultados registrados en la báscula (con su permiso). Es más, en esta última visita, no solo había vuelto a bajar de peso, sino que además dio un buen escalonazo de bajada de grasa. FELICIDADES.
Solo quisiera hacer una aclaración, mi vida sí que está llena de algas, tofu, tahín… tu solo has empezado, porque te guste la wakame y la tomes de vez de cuando dista mucho de mi consumo diario de 9 tipos de algas diferentes (no a la vez) en todas las comidas. Yo tomo tofu, tú hamburguesas vegetales listitas para comer con tofu…
Lo que quisiera remarcar, es que el éxito de Jesús no se basa en estos productos, que por supuesto para mí son maravillosos complementos, si no en el cambio de hábitos tan básicos como comer verdura y dejar la carne roja para ocasiones más esporádicas, incorporar el dulce natural de nos aporta la naturaleza, escoger H.C. de calidad…
Es más, no os penséis que lo hace perfecto, pero SÍ tiene muy clara la línea a seguir y procura que las transgresiones fatales sean mínimas. Eso es lo que realmente importa, saber navegar por la vida según tu situación actual.
ÁNIMO A TODOS
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo con éxito Empty Un ejemplo con éxito no, exitazo total.

Mensaje  Admin Jue Nov 12, 2009 9:00 pm

Ayer te di el alta oficial, acabaste tu bono de 10 visitas, e hicimos una valoración global de tu paso por la consulta. Y el resultado…como tú dices, eres otra persona. FELICIDADES, de corazón.
Nos vemos en la charla de verduras para reciclarse y en el mantenimiento de aquí 5 semanas.
Gracias por hacer tan gratificante mi trabajo.
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo con éxito Empty Re: Un ejemplo con éxito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.