Muy delgada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy delgada

Mensaje  Nieves el Jue Mayo 26, 2011 9:07 pm

Hola, después de llevar ya unos cuantos meses con la macro, he perdido como 8 kilos, yo pesaba 58-59 con 1,64 de altura, así que ahora estoy extremadamente delgada, tengo 54 años, antes no tenía arrugas y ahora me han salido todas de golpe, supongo que es porque la piel ya no tiene elasticidad .
La verdad es que como bastante bien tanto en calidad como en cantidad no se porqué se pierde tanto peso pero me gustaría recuperar algún kilo ¿alguna sugerencia?.
Muchas gracias.

Nieves
Invitado

Re: Muy delgada

Mensaje  Admin el Dom Mayo 29, 2011 4:18 am

Hola
Se pierde peso, a que sí?
Y otros que estoy harte a me comenten..pero comiendo tanto arroz VOY A ENGORDAR, no???
Te puedo confirmar que es bastante habitual, por lo que observo a mi alrededor y por mi misma. Sí, yo no soy perfecta, jejeje, hasta la dietista perdió demasiado peso. Mis fuerzas jamás menguaron, si no todo lo contrario, pero recononozco que ahora, que he restaurado mi peso, con algo de curvas, estoy más guapa!!!!
Y tuve que viajar a Amsterdam para encontrar la solución.
Evidentemente que me sirvió de lección y lo aplico en mis recomendaciones de consulta dietética. (publicidad: 125€ 5 sesiones de 1h telefónica)
El kit de la cuestión “puede” (cada persona es un mundo) estar en reducir las algas y el gomasio y lo salado en general. Estas yin, y te piensas que yang es la solución pero hay un punto sutil en que el yang produce yin, por lo que empeoras. En general MAS DULZOR Y DENSIDAD EN LAS COMIDAS Y YO AÑADIRIA MÁS AMOR.
Un fuerte abrazo para todo el mundo
RAQUEL

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ladietistaraquel.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba