ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arroz quemado, tofu un chaso...aiii on la ilusion y el mimo que le he puesto jajaja

2 participantes

Ir abajo

arroz quemado, tofu un chaso...aiii on la ilusion y el mimo que le he puesto jajaja Empty arroz quemado, tofu un chaso...aiii on la ilusion y el mimo que le he puesto jajaja

Mensaje  mad Miér Jul 13, 2011 9:47 am

Gracias raquel.
Mi intenion no era hacer la receta de la calabaza, era mas hacer la sopa, pero tantos misos diferentes no se si tenian labores diferentes.

bueno, ayer intente el arroz, y en olla un autentico desastre, lo tiré todo, porque aquello era incomible, y mira que es dificil que no me guste el arroz en cualquiera de sus variedades. Hoy lo he intentado otra vez, para la crema de mañana por la mañana, esta vez mejor, pero llevo horas y sigue demasiado al dente... no lo se

seguro intento: Tofu. fracaso total! sabeis lo de...que buena pinta...mejor sabra! pues un chasco! jajaj he hecho la receta del libro, la 1. olia genial, tenia una pinta... pues metermelo a la boca y un suplicio. soy la única? buscaré otra nueva receta, pero que chasco, con las ganas que tenía! jajaj
un besazo

mad

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

arroz quemado, tofu un chaso...aiii on la ilusion y el mimo que le he puesto jajaja Empty Re: arroz quemado, tofu un chaso...aiii on la ilusion y el mimo que le he puesto jajaja

Mensaje  Admin Jue Jul 14, 2011 8:51 pm

El tofu..no se, para mi esta rico pero tampoco es imprescindible, más bien prescindible. come lentejas!!!
Y EL ARROZ FUNDAMENTAL. es muy sencillo. sigue instrucciones. cuando la gente HACE LO QUE LE DIGO SIEMPRE SALE BIEN!!!!
ANIMOS, LEE BIEN EL LIBRO Y NO INVENTES
http://sites.google.com/site/ladietistaraquelmacrobiotica/home/recetas-1/unaobramaestrahacerarrozintegral

SI TIENES DUDAS PREGUNTA
SI QUEIRES CUENTA EXACTACTAMENTE Q HAS HECHO CON EL ARROZ.
RAQUEL

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

arroz quemado, tofu un chaso...aiii on la ilusion y el mimo que le he puesto jajaja Empty amoldandome

Mensaje  mad Sáb Jul 16, 2011 2:04 am

Ya me he leido el libro, y no trato de inventar, solo de amoldarme.
el arroz, a la tercera va la vencida, ya le he pillado el truco. Aunque si es verdad que me resulta un poco monótono, o insípido, puedo dedicarme a comer solo arroz y verduras?
y paso tanta gula durante todo el día que la fruta me tienta en el frutero.

sobre el tofu, igual es que lo preparé mal, pero no cogió el sabor del shoyu ni del orégano. Era algo entre el sabor o textura un poco desagradable y el no tener sabor. Me recordo al queso de burgos pero en duro. Ya dicho, que un chasco me llevé.


mad

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

arroz quemado, tofu un chaso...aiii on la ilusion y el mimo que le he puesto jajaja Empty Re: arroz quemado, tofu un chaso...aiii on la ilusion y el mimo que le he puesto jajaja

Mensaje  Admin Dom Jul 17, 2011 7:30 pm

cuando no tienes el paladar ni el espíritu hecho a lo natural resulta insípido el arroz.
yo lo hay a veces en paellla, risoto o mil maneras muy ricas per oal dia siguiente siempre me apetece "a polo seco" te asero, que comeria ARROZ TAL CUAL CON GOMASIO el resto de mis dias durante todos los dias mi vida. cada vez soy mas capaz de captar su esencia y eso es una pasada.
arroz con verduras siempre?? el esquema basico es cereal con legumbre y verdura.
el tofu debe coger el sabor el tofu y del orégano. culpa del tofu? del tiempo de maceración??. vamos eso no es nada. todo el mundo ha pasado por estas cosas. lo más difícil es además hacerlo solo.
suerte y animos
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

arroz quemado, tofu un chaso...aiii on la ilusion y el mimo que le he puesto jajaja Empty Típica frustración del principiante

Mensaje  Rocío Dom Jul 17, 2011 8:51 pm

Entiendo lo que dices y te animo a seguir. Yo llevo luchando con la cocina macrobiótica desde hace tiempo. Hay veces que me desespero mucho, que lo quiero tirar todo por la borda. Luego siempre vuelvo y me alegro. Mira, el tofu es que no sabe a nada, coge el sabor de los ingredientes a los que acompañe. Puedes hervirlo en la sopa de miso, con las verduras y así está bueno. O hervirlo y luego pasarlo por la plancha, que es como a mí más me gusta. O en estofados, por ejemplo. No te desesperes que esto es echarle horas, hija...

Rocío
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arroz quemado, tofu un chaso...aiii on la ilusion y el mimo que le he puesto jajaja Empty Re: arroz quemado, tofu un chaso...aiii on la ilusion y el mimo que le he puesto jajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.