ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Raquel en tu cocina!

2 participantes

Ir abajo

¡Raquel en tu cocina! Empty ¡Raquel en tu cocina!

Mensaje  Rosa Lun Oct 05, 2009 9:14 am

¡Hola a todos!
He tenido el inmenso placer de que Raquel venga a casa a enseñarme a cocinar deliciosos platos que a mí se me atravesaban: patés, algas, salsas, cremas de desayuno... Y ha sido increible cómo se organiza y qué bien se aprende así. Y ni que decir tiene el gusto que dá tener ese día la comida resuelta. La verdad es que está genial, yo tenía miedo de no tener las cazuelas apropiadas, de que mi cocina fuera demasiado destartalada o de que no nos organizáramos. Pero nada ella lo hace todo fácil y sencillo. Me ha encantado la experiencia y pienso repetir. No os puedo decir exáctamente lo que cuesta, esto mejor se lo preguntais a ella pero merece la pena porque aprendes mucho más que en una consulta normal.
Pues nada ¡Animaros!
Un saludo
Rosa

Rosa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Raquel en tu cocina! Empty Re: ¡Raquel en tu cocina!

Mensaje  Admin Lun Oct 05, 2009 10:49 pm

Hola Rosa, hola a todos,
Que decir primero, gracias. Gracias por dedicar un ratito para publicar tu experiencia. Por un lado me emociona leerlo, representa una valiosa recompensa, y por otro lado es “publicidad”. No es lo mismo que solo me veda yo que lo hagan además otros por mí.
Lo de ir a tu casa me encantó. Todo y que al final salió todo bien, tuve yo ahí mis momentos de estrés. Cocina extraña, otros utensilios, la novedad de hacerlo delante de alguien…Reconozco que antes de empezar el “paté medicina” pensé “ui madre mía, cuanto tiempo hace que no hago este, haber si no me sale…” Y al final resultó buenísimo. Lo que no te dije es que ni yo me lo creía.
Bueno, Rosa, el viernes más en tu cocina. Me tienes que decir lo que quieres que hagamos…
Besos
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.