ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS RAQUEL!

2 participantes

Ir abajo

GRACIAS RAQUEL! Empty GRACIAS RAQUEL!

Mensaje  teresa Mar Ago 30, 2011 9:19 pm

Buenos días!! sólo quería compartir con todos lo bien que me siento desde que empecé con todo esto, siguiendo los consejos de Raquel después de visitarla en la Casa de la Sierra. Aunque me parecía increíble empiezo a tener mucha más energía!! y quién me iba a decir a mí que saldría por las mañanas en ayunas a caminar casi1hora y con fuerzas, yo que siempre me levantaba cansada y con hambre canina..
Raquel, cuando puedas me envías un correo con presupuesto para ir 5 personas a tu casa durante una mañana. Si necesitas más datos me lo dices.

Yo, sin duda, repetiré. Y os animo a todos!! de corazón

un abrazo!!

teresa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS RAQUEL! Empty Re: GRACIAS RAQUEL!

Mensaje  Admin Jue Sep 01, 2011 4:28 am

Q BIEN!!!
Ayer mismo pensaba en ti, telepatia jejejej tenia ganas de saber que tal te iba!!!!
me alegro un montón
y lo de la cita a medida que se pongan en contacto conmigo y me especifiquen QUE QUIEREN!!!
Muchas gracias!!!!
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS RAQUEL! Empty Re: GRACIAS RAQUEL!

Mensaje  teresa Jue Sep 01, 2011 7:45 am

ok!
Por cierto hoy he visto a la chica a la que le regalé tu libro y está encantada.. que sepas que para haber disfrutado tú poco escribiéndolo estás teniendo mucho éxito jejeje
Pues me va genial con tus consejos! aunque tengo que decirte que no puedo seguir los horarios como me aconsejaste...me es imposible comer antes de las 4 de la tarde o a veces a las 5...pero desayuno bien con la crema de cereales por lo que no siento necesidad de comer nada más hasta esa hora. Y la cena la acabo haciendo más ligera al haber comido tan tarde..una sopa de miso con algo de proteína (tofu o pescado blanco) y muy poco arroz y quizá una manzana asada...
Pero supongo que es algo temporal por las circunstancias que tengo ahora en el trabajo, en cuanto vuelvan todas las chicas de vacaciones imagino que sacaré una ratillo para comer sobre las 12 o 13:00h, y todo podré cenar pronto...
Me encuentro bien pero aún siento que me falta energía para todo lo que quiero hacer...aún no me siento con fuerzas para hacer ejercicio como hacía antes...imagino que poco a poco me iré recuperando.
Te iré contando cómo me va!!

otro abrazo!

teresa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS RAQUEL! Empty Re: GRACIAS RAQUEL!

Mensaje  Admin Jue Sep 01, 2011 7:43 pm

es que tu TRABAJAS MUCHO!!!! y no comes en un montón de horas!!!! jejej pero por lo menos LO QUE COMES ES LO MEJOR, optimizas los recursos!!!!
No es que no haya disfrutado escribiendo el libro...a ratos...es que fue muy estresante y sacrificado, demasiadas horas de encierro....bueno, ya está. Ahora no quiero q me pase lo mismo con el de postres. cada día un poco y hasta donde llegue jejejej
animos para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!! de corazón.

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS RAQUEL! Empty Re: GRACIAS RAQUEL!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.