ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leche de avena

Ir abajo

leche de avena Empty leche de avena

Mensaje  Admin Jue Feb 09, 2012 9:21 pm

me llega a mi correo personal:

Un pequeña consulta:
Mi primer cambio ha sido dejar la leche de vaca. Ahora tomo la de Avena.
Me parece un poco cara, pero he visto que puedo hacerla en casa.
¿Digo yo que las propiedades seran las mismas no?
Y tambien he visto que hay un aparato para hacer bebidas vegetales.
¿Me lo recomiendas?
Tengo dos hijos pequeños (6 y 2 años).
Totalmente recomendable darles leche de avena verdad?

Mi respuesta.

No tiene absolutamente nada que ver como alimento la leche de vaca o la de avena. Uno el alimento completo para los teneros, con sus proteínas, hidratos, minerales, hormonas…y lo otro es un zumo de un cereal compuesto principalmente por hidratos de carbono.
Lo único que tienen parecido es la parte organoléptica, líquido color blanco, y sobre todo en común el uso o empleo “tomar un vaso de leche”, leche para el café…..

Por muchas cuestiones que no voy a entrar ahora, recomiendo mucho más la “leche” de avena o arroz (ver información de interés de mi web). Pero otra cuestión muy diferente es si es necesario tomar esta opción vegetal. NO!!!! Es una alternativa, un chuche no dañino, un caprichito sano, más que un alimento básico.
Por esta razón, la puedes hacer en casa, seguro que es más buena y más económica, pero plantéate si se debe tomar tanta. Más cereal y menos Es duro desengancharse del líquido blanco. Mucho se reduce a eso.
Un abrazo
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.