ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los cereales de Raquel para el desayuno

2 participantes

Ir abajo

Los cereales de Raquel para el desayuno Empty Los cereales de Raquel para el desayuno

Mensaje  Carmen Sáb Oct 17, 2009 2:15 am

Con este quiero dar las gracias a Raquel por arreglarme el desayuno y haberme devuelto la energía a primera hora de la mañana.

Me explico, a primera hora me cuesta mucho comer algo sólido, normalmente tomaba un zumo de naranja y quizás una pera o leche de soja, algo de este tipo. El problema es que de 8:30 a 10 doy mi primera clase, son clases muy numerosas, de 90 a 100 alumnos, me encanta el contacto con los alumnos pero se necesita una gran dosis de energía para dar estas clases, y claro a las 10 cuando terminaba me sentía medio "desmayada" y muy cansada.

Raquel me recomendó sus cereales de avena y quinoa mezclados, pongo tres cucharadas soperas de esta mezcla y los cubro con un poco de agua, los dejo hervir durante 1 ó 2 minutos, luego los tapo y dejo reposar mientras me ducho, finalmente les añado canela (de la de Raquel, buenísima), nueces, orejones o pasas, y listo para comer, ¡¡¡qué buena idea!!! está rico y además es ¡SUPERDIGESTIVO! y lo mejor, puedo aguantar sin cansarme esas primeras horas de la mañana, no sé como explicarlo pero es que empezar el día así, me hace sentirme diferente todo el día, por supuesto mucho mejor y con más energía.

¡Gracias Raquel! Es una suerte contar contigo.

Un abrazo,
Carmen

Por cierto, la pasta integral que me regalaste ayer muy buena!!!!! y sencilla de preparar

Carmen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los cereales de Raquel para el desayuno Empty Re: Los cereales de Raquel para el desayuno

Mensaje  Admin Sáb Oct 17, 2009 4:16 am

Qué decir Carmen, me siento alagada.
Quién diría que un consejo de “tendera” (sin venir a consulta) fuera a resultar tan fructífero!!!. Y como te comenté el otro día TODABÍA HAY MÁS, todo un mundo de salud y bienestar, comprobar en tus carnes la importancia de la alimentación día a día.
Dos sugerencias: por un lado que el siguiente eslabón al copo es el grano y por otro que además de la canela, pasas…puedes añadir al final pedacitos de calabaza al horno como algo dulce, suave y digestivo, polen como complemento energizante y proteico y las superfamosas bayas de goji que se hidratan con el mismo vaho que quedan fenomenal.

Sobre la pasta de espirales de centeno integral me alegro que te guste, yo por supuesto la recomiendo, y además ya has visto lo rápido que se cuece.

Gracias a ti por contribuir en mi proyecto. Gente como tú lo hacéis posible.
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.