ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licuados, ¿qué hacer con lo que sobra?

2 participantes

Ir abajo

Licuados, ¿qué hacer con lo que sobra? Empty Licuados, ¿qué hacer con lo que sobra?

Mensaje  miri Lun Nov 09, 2009 9:51 pm

Buenas,

a ver, el otro día, (fin de semana, con tiempo) probé a tomar un licuado por la mañana, y la verdad es que es un chute automático. Merece la pena, peeeeero....

Frente a que merece la pena, para mi existe una pega muy importante que es la cantidad de producto que se desperdicia en el licuado... A lo largo de una semana (p.ej.) es mucho.

Me gustaría saber si hay alguna forma de aprovechar "decentemente" esas sobras.

Por ejemplo, ayer hice licuado para varios días para así poder tomarlo todas las mañanas (mi licuadora es un monstruo con patas que cobra vida propia y no es plan de salir a las 7 de la mañana de casa y tener a la comunidad en la puerta para pegarme, jejejeje). Con lo que sobró de pulpa probé a hacer un pastel (que viene en el núm 3 de la revista Cocina Vegetariana), y lo que ha salido no está malo... pero bueno... deja que desear. Está "raro".

¿Conocéis algún otro uso? Porque la verdad no está la cosa como para tirar esa cantidad de comida Sad

Gracias!

miri

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Licuados, ¿qué hacer con lo que sobra? Empty Re: Licuados, ¿qué hacer con lo que sobra?

Mensaje  Admin Mar Nov 10, 2009 12:17 am

Hola otra vez,
Varias cosas:
-Me alegro que sintieses el “chute”, como yo también digo, de vitalidad al tomarte el licuado, sin cafeína ni estimulantes, solo por las vitaminas que pasan automáticamente al torrente sanguíneo.
-Siento chafarte el plan, pero licuado para varias días NO SE VALE, debe de hacerse y tomarse AL INSTANTE. Se pierden si no tal cantidad de nutrientes y propiedades que no vale ya la pena. Te tienes que levantar antes y por los vecinos…unos gritan, otros dan martillazos y otros molestan con un minuto de licuadora. Tampoco es para tanto, tenlo todo preparado para tardar lo mínimo.
-LAS SOBRAS. Pregunta típica. A mí personalmente me costó entender que SE TIRAN, se trata de una parte que se oxida en segundos y que debemos sacrificar para obtener es precioso licuado. Cuando me resistía lo ponía en el desayuno, pero al final cedí, y es mejor así.
Saludos a todos
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.