ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azuuuuukis.... y tofu zuaitzo

2 participantes

Ir abajo

Azuuuuukis.... y tofu zuaitzo Empty Azuuuuukis.... y tofu zuaitzo

Mensaje  miri Mar Dic 01, 2009 2:08 am

Buenas,
esto es un mensaje de recomendaciones!

Acabo de meterme un platito de azukis estofadas con arroz entre pecho y espalda que madre mia, que cosa más buena.
Yo no las había probado nunca pero son geniales en su sabor y en todo. No me siento para nada tan pesada como con otras legumbres. Geniales, las recomiendo.

Por otro lado, este finde hice humus según la receta de la jefa! Con la variante de no cambiar tahin por aguacate, sino hacerlo con los dos ingredientes, y la verdad es que ha sido un acompañamiento muy rico, tanto para grano, como germinados. La mezcla está muyyy buena.

Y por último, que no menos importante. EL TOFU, con mayúsculas. Ya llevaba tiempo queriendo hacer el comentario.
Mira que he probado diferentes, pero como el de la marca Zuaitzo que tiene Raquel ninguno. Es el más cremoso que haya probado y las cenitas en las que lo tomamos en casa casi son "especiales" por lo delicioso.

Me gustaría saber si alguien ha tomado el tempé de esta marca y si es en calidad proporcional al del tofu. La verdad es que estamos comprando otra marca, que es una plancha larga y nos da para bastante (3 veces 2 personas). El de la marca zuaitzo lo he visto como si fuera una morcilla (enrrollado) y da la impresión que cundiría menos.

Ahí queda eso.
Abrazotes.

miri

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Azuuuuukis.... y tofu zuaitzo Empty Re: Azuuuuukis.... y tofu zuaitzo

Mensaje  Admin Miér Dic 02, 2009 10:24 am

Que los azuquis sientan genial y están muy buenos parece ser que casi todos estamos de acuerdo, hay que probarlos. (ver blog de hace unas semanas)
Sobre el tofu marca Zuaitzo gracias por la publicidad, la verdad es que sale barato, y es el más bueno que he probado nunca por diferencia. Estoy orgullosa del descubrimiento.
Sobre el tempeth de la misma resulta sale más caro que el que tu dices, seguramente Vegetalia, ya que la cantidad es menor. De sabor creo que sería personal pero no considero una gran diferencia.
Bueno, pues me voy a la siguiente pregunta.
Saludos
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.