ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda olla rapida

Ir abajo

Duda olla rapida Empty Duda olla rapida

Mensaje  inmita Miér Dic 02, 2009 3:38 am

Hola Raquel, tengo una duda respecto a cocinar en olla rápida.

Tengo una que me dio mi madre, pero no tiene instrucciones y por tanto no tengo mucha idea de los tiempos y eso.
Además ayer la puse para hacer un caldo de verduras y me daba miedo que explotara porque apenas pitaba (no se levantaba el pitorro ese del vapor).
Vamos, que no me da ninguna confianza y por eso estoy pensando en comprar una nueva, pero no se cual comprar que sea buena y sin riesgos (ya te digo que me dan miedo estos bichos!)
¿Tú cual me aconsejas?

inmita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda olla rapida Empty Re: Duda olla rapida

Mensaje  Admin Miér Dic 02, 2009 10:43 am

A ver Imma,
En primer lugar podrías darle una oportunidad a la que tienes, a lo mejor funciona bien, ya que tampoco tiene eso ninguna sofisticada maquinaria, lo digo por ahorrarte el dinero.
Si decides comprarte una, veras las ultrarápidas, normales….
Yo te recomiendo UNA BUENA, pero SENCILLA (de toda la vida). Aunque sí que se acorta considerablemente el tiempo de cocción de las legumbres, no pretendemos cocinar en 10 minutos, si no que el calor llegue al centro de los granos, y de los granos a nosotros.
Yo me compré otra más pequeña hace poco (para tener 2, de tanto que la uso) de la marca Magefesa acero 8/10. En la ferretería Venecia las tenían al 20% de descuento, y está bien.
Algo más?
Buenas noches
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.