ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva en el foro

2 participantes

Ir abajo

Nueva en el foro Empty Nueva en el foro

Mensaje  eugeniat Lun Mayo 03, 2010 11:48 am

Hola Raquel! Saludos a todos/as. Mi nombre es Eugenia y soy de Buenos Aires, Argentina. Soy nueva en el foro y hace poco que practico Macrobiótica.
No logro encontrar información o foros de aquí de Argentina, por eso es que me uno desde el otro continente a ustedes Very Happy
Escribo para presentarme y para avisar que tengo varias preguntas para hacer, ya que como buena principiante toda la información que uno obtiene al principio es mucha y necesita ordenarse.
Yo visité a un orientador hace 3 semanas y por el momento tengo un menú un poco restrictivo, necesito corregir mis problemas de hígado y constipación (y con ello la inflamación de vientre y estómago), nada de horno, ni frutas ni endulzantes (nisiquiera los naturales)..
Encuentro muy útiles las consultas que se hacen aquí y me hace sentir acompañada en este proceso de "cambio".
Mi idea además de equilibrar mi cuerpo y problemas digestivos es lograr bajar un par de kilitos (2 o 3.. no más).
Algún consejo me podrían dar??

Gracias y saludos!

Euge sunny

eugeniat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje  Admin Jue Mayo 06, 2010 8:20 pm

Bienvenida!
Y que ilu, de tan lejos!!!!
Salvo casos muy extremos no soy partidaria de cambios bruscos, pero tú ánimos.
Aquí encontrarás un ambiente familiar y el apoyo que necesites. Tú pregunta.
Lo de bajar peso es la menor de tus preocupaciones, a la mayoría de gente le pasa que pierde hasta demasiado, aunque no debería en ralidad. Mira lo que acabo de colgar en el foro.
Será cuestión de plantearse seguimiento a distancia por teléfono pero a través de internet para contactar con el otro lado del charco en tarifa plana.
Próximamente recetas en videos y muchas cosas más…
SALUDos
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.