ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los yogures

2 participantes

Ir abajo

Los yogures Empty Los yogures

Mensaje  David76 Miér Ago 19, 2009 7:27 am

Cuántos yogures a la semana me puedo comer? me encantan y yo tomaría uno al día!!

Bueno, hoy estoy hiperactivo, pero me parece que dejaré otras dudas para otro día.

Un abrazo.

David.

David76

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los yogures Empty Re: Los yogures

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 11:54 pm

Hola David,
La respuesta no es fácil.
Cuando dices yogures entiendo que son yogures de leche de vaca.
Cuestión delicada la de los lácteos.
Como ya sabrás hay mucha controversia sobre el tema, unos te dicen que son buenísimos y otros que se debería dejar de consumir por todos los problemas que comportan de mucosidades, debilitamiento sistema inmunitario, alergias…
No te puedo decir una cantidad (pero por supuesto no más de los que tomas), solo para ayudarte a escoger tu dieta te comento:
-como norma general no creo que se deba abusar de los lácteos.
-dentro de los lácteos la leche es la peor siendo el yogur un formato más digestivo y saludable.
-si es cuestión psicológica de textura, sabor o ritual, prueba los de soja. (cuidado con los que lleven azúcar). En el bloc he descrito recientemente como los hago, y salen buenísimos. Si tanto te gustan te recomiendo la inversión de la yogurtera.
Tú decides.
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los yogures Empty Re: Los yogures

Mensaje  David76 Vie Ago 21, 2009 11:59 am

Los intentaré probar aunque realmente creo que difícilmente podrán substituir a mis yogures... Wink

Hasta pronto.

David.

David76

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los yogures Empty Re: Los yogures

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.