ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

espagueti de mar

2 participantes

Ir abajo

espagueti de mar Empty espagueti de mar

Mensaje  carmenle Miér Feb 23, 2011 10:53 am

el espagueti de mar es una alga que personalmente a mi me conviene por su alto contenido en hierro, pero la verdad su sabor no me entusiasmaba, lo tomaba casi como quien toma una medicina, hoy lo probé frito con unas gotitas de limón y me ha parecido delicioso, esto es lo que he hecho:
- remojo 25 minutos
- escaldado unos minutos (2 ó 3)
- rebozado con harina de maiz
- frito en aceite de oliva
- aderezado con unas gotitas de limón
queda crujiente y buenísimo, me he acabado todo el que he preparado (10 gramos en seco)cuando hervido normalmente me duraba dos o tres días

carmenle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espagueti de mar Empty Re: espagueti de mar

Mensaje  Admin Dom Mar 06, 2011 8:38 pm

graciasssssssssssssss

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

espagueti de mar Empty VAya pinta

Mensaje  elena pachamama Mar Mar 08, 2011 10:47 am

Lo probaré un día de estos, que yo tengo que adelgazar y no puedo abusar de los fritos Razz A mí me gustan mucho en una especie de albóndigas que hago bien con pescado, tofu ahumado, tempeh macerado o seitán y le añado zumo de limón y perejil. A veces las rebozo con harina las frío y la mayoría me las como así con el arroz en frío. Son muy prácticas para llevar fuera si además les pones algo de verdurita escaldada platito completo para picar un poco diferente al sushi.

elena pachamama

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

espagueti de mar Empty Re: espagueti de mar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.