ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desorganizada....

2 participantes

Ir abajo

desorganizada.... Empty desorganizada....

Mensaje  teresa Miér Sep 14, 2011 10:06 am

hola Raquel!

te escribo un poco desanimada...aunque no puedes ayudarme, sólo echarme la bronca. No consigo organizarme, no consigo seguir esas pautas que me pusiste y tan bien me irían!! uf...cada día me levanto que va a ser distinto, desayuno mi crema de cereales y me llevo mi comida al trabajo para comer pronto...pero empiezo a trabajar y cuando me doy cuenta ya está entrando gente al comedor y ya no puedo sentarme. Acabo comiendo como pronto a las 17h...descanso un poco y ya ni tiempo de hacer ejercicio.

Sé que si me propongo y pienso más en mí podré conseguirlo pero ufff...`tengo que ser un poco más egoísta! con esa dieta tan buena que me preparaste seguro que me encontraría de maravilla...

Como más o menos lo que me disjiste, pero al llegar tan cansada me faltan ingredientes en los platos casi siempre, y acabo comiendo todo junto dentro del mismo bol...así no verdad? y la cena...casi nada, una manzana asada y poco más

Ya te he dicho que poco me puedes ayudar, sólo pegarme unas "voces" jejeje...


teresa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

desorganizada.... Empty Re: desorganizada....

Mensaje  Admin Miér Sep 14, 2011 7:03 pm

buenos día mujer
tengo que reconocer que prefiero los mensajes de QUE BIEN TODO!!! Pero la realidad es que no siemrpre es así. No poque no fucione, porque no se hace. Y por qué no se hace???? Ay! La cuestión!!!
La realidad es que lo básico del menú para sentirse bien es muy simple y fácil de hacer. Pero es que hija, no comer hasta las 5…y qué quieres cenar???? DESORGANIZACIÓN TOTAL!!!! Pues sí, si tu ya lo dices.
Tienes que plantearte QUE ES VIABLE Y QUE NO LO ES, pero en serio, QUE ESTAS DISPUESA A CAMBIAR DE TU VIDA, Y QUE NO y entonces hace el planing AJUSTADO A LA REALIDAD.
Si puedes comer antes que entre la gente en tu restaurante COMES, COM SEA, PRIORIDAD 1 y si no lo es, pues se HACER ALGO DIFERENTE COMO UN DESAYUNO BUENO TARDIO Y UNA COMIDA-CENA A LAS 5 PERO BIEN HECHA y con una merienda antes ir a dormir… Se pueden romper estereotipos si no se ajustan a tu ritmo de vida pero es inútil luchar contra lo que no encaja y entonces hacerlo mal y entonces encontrarse mal y entonces culpabilizarse y entonces….jejejejeje
Ánimos. Reflexiona esto y hablamos por teléfono. Ok????
Y los demás….que no os desaliente. Que esta mujer tiene una vida muy complicada jjejeje PERO SON SOLUCIÓN!!!!

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

desorganizada.... Empty Re: desorganizada....

Mensaje  teresa Miér Sep 14, 2011 8:58 pm

gracias Raquel por tus ánimos...

tienes toda la razón, todo empieza por decir COMO Ó COMO, PRIORIDAD 1! si yo no no me encuentro fuerte cómo quiero llevar mi negocio arriba? (esa frase me la repito a diario pero luego me pasa lo que me pasa..)

cuando salí de tu casa iba tan animada, el plan era perfecto, pero cuando volvía al trabajo pensaba "tendré mi rato para comer?" que si viene un proveedor, que si al teléfono, que si te buscan para un encargo...y me acabo levantando 10 veces de la mesa, sin comer y con dolor de barriga.

Como tú dices QUE NO SE DESANIME NADIE!! pero si el planning es perfecto!! lo mío es cuestión de horarios...

Es dífícil pero lo voy a conseguir...lo tengo que hacer!!

GRACIAS!!

teresa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

desorganizada.... Empty Re: desorganizada....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.