ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUN CONSEJILLO....

2 participantes

Ir abajo

ALGUN CONSEJILLO.... Empty ALGUN CONSEJILLO....

Mensaje  SILVIA Lun Ago 24, 2009 7:01 am

Hola Raquel,

Bueno, decirte que he aumentado de peso...como sabes no hago NADA de deporte desde hace tiempo, aunque ahora me estoy planteando apuntarme al gimnasio para ir al mediodía o bien al acabar el trabajo... porque esto no puede ser!!
Después de venir de USA, donde como sabes es difícil comer bien, peso 57 kilos!!! (aunque la verdad es que me he ido engordando poco a poco, 3 kilos en 2 años,.. pero no quiero que esto vaya a mas ) ademas creo que mi peso ideal está en torno a los 54.
He estado leyendo cosas de tu web y he visto que le dices a una chica que podía tener el sistema congelado de comer muchas cosas frías como ensaladas y creo que a mí me puede pasar algo así..pero no estoy segura. La verdad es que no como del todo mal porque no me gustan los dulces, ya no tomo leche, no como carne roja (sólo pollo de corral o conejo y a la plancha, y sin salsas), como pescado a la plancha (lenguado, salmón, lubina..)...pero tampoco como mucha verdura: sólo judías verdes al vapor (con patata y un poquito de jamón ibérico troceado porque sinó me aburren mucho), ensalada cada día (no sé si cuenta como verdura..)...bueno creo que me queda bastante por mejorar..

Te hago un resumen de lo que como habitualmente, no te asustes...

- Para desayunar tomo cereales (corn flakes y unos poquitos rellenos de chocolate negro del carrefour, supongo que esto es pecado mortal pero estan buenísimos) con soja
- A media mañana un sandwich de bimbo integral con jamón de pavo y queso
- Para comer una ensalada (lechuga, canónigos, tomates, maíz, y pipas, levadura de cerveza, sésamo y mas semillas y carne o pescado a la plancha...sin postre
- No meriendo
- Para cenar básicamente lo mismo que para comer..así que casi nada de arroz ni de otros alimentos que comentas..tampoco tomo postre, así que como ves tampoco tomo mucha fruta..

Bueno, creo que finalmente no como muy bien..no? Después de dos años que hace que me dijiste que te enviara lo que como lo he hecho..a ver si me puedes aconsejar cómo cambiar mis hábitos y así perder esos 3 kilillos que me sobran.

Un besito muy grande!!

Silvia

SILVIA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUN CONSEJILLO.... Empty Re: ALGUN CONSEJILLO....

Mensaje  Admin Lun Ago 24, 2009 11:12 pm

¡Hola! Ahora sí que quieres…Ya lo sabia..Laughing.supongo de ver los resultados en mi tienes suficiente para convencerte.
Pues manos a la obra, es bastante lo que debes cambiar. Pero siempre despacio, paso a paso. No olvides las PAUTAS GENERALES que doy en la web, son como los mandamientos.
Como tú misma ya supones, no comes mal, pero distas de la fórmula mágica.
En resumen, lo malo:
-desayuno regular, lo mejor son las cremas de cereal.
-mm mal, ni bimbo, ni queso y jamón york son adecuados.
-demasiada proteína animal que incrementa tu capacidad de acumular, es decir de engordar.
-más legumbre.
-demasiado crudo que te congela las grasas.
-falta VERDURA cocinada con los distintos métodos (vapor, salteado, escaldado, plancha, estofado, crema).
-falta cereal integral a diario, el equilibrio.
-no te preocupes por la fruta.
-lo de los complementos está bien, menos levadura de cerveza (se usa para vegetarianos estrictos por las proteínas (no es tu caso) o por carencias…no vale la pena).
Ánimos.
Energía y vida
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.