ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentación para el alma

3 participantes

Ir abajo

Alimentación para el alma Empty Alimentación para el alma

Mensaje  miri Lun Jul 12, 2010 8:43 pm

He visto en el blog NING de MACROBIOTICA el siguiente mensaje:

Georges Ohsawa nos decía:
Publicado por Llucià Vilà el 12 julio, 2010 a las 7:30pm
Algunos creen que la Macrobiótica sólo ofrece reglas alimentarias. ¡Qué gran error! Muchos consideran que consiste en comer arroz integral, bardana, zanahoria y kombu. No es una interpretación inteligente. Otros creen que la Macrobiótica es descartar el azúcar, los pasteles y la fruta. Es ridículo. La Macrobiótica es el proceso de cambio de nosotros mismos para poder comer lo que nos gusta sin temor alguno de caer enfermos, y hace posible conseguir nuestro sueño fundamental en la vida, llevando al mismo tiempo una vida feliz y muy divertida. La Macrobiótica es conocer el Infinito, vivir el Infinito, vivir con el Infinito, regresar al Infinito, admirar la Gran Naturaleza, el Infinito Absoluto, como suspira el niño por su tierna madre...



¿Qué otros aspectos no-alimenticios supone para vosotras este tipo de alimentación?
¿Qué habéis descubierto de vosotras mismas o de la vida?


- Yo he podido comprobar que en general estoy más tranquila, los pensamientos van más lentos (y más si lo ayudamos de la meditación, algo que también te llama al comer de determinada manera, y viceversa). Cuando comía más carne estaba más "quejica", más agresiva.
- Experimento también una mayor unión con la naturaleza... y siento el dolor de la misma en propias carnes. Este finde yendo por carreteras de montaña malagueñas... observaba la cantidad de canteras que existen... Y al ver esas montañas partidas en dos... destrozadas por las detonaciones... Bufff. Igual al ver bosques en llamas.... Somos más animales que los animales.

miri

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alimentación para el alma Empty Re: Alimentación para el alma

Mensaje  Admin Mar Jul 13, 2010 8:01 pm

En primer lugar me encanta este tipo de intervenciones, para que no todo sea procedimientos, nutrientes…que también, eh!
Que fue primero, el huevo o la gallina?
Este tipo de alimentación te lleva a una vida del estilo que comentas, es que en realidad la incluye. Pero en mi caso fue al revés. Es tanta la conexión que he tenido por la Naturaleza des de que te tengo uso de razón que en realidad esto es lo que siempre he estado buscando, donde encajo des del primer día, des de la primera página del primer libro que leí sobre alimentación energética.
Se puede nacer o se puede hacer. NO IMPORTA.
CON AMOR
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alimentación para el alma Empty Re: Alimentación para el alma

Mensaje  Ana Miér Jul 14, 2010 12:53 am

A mi me ocurre igual que a ti Raquel! Desde luego que obviamante mis conocimientos son mucho mas pequeños que los tuyos, pero lo que aprendo cada día forma parte de mi como si siempre hubiese estado allí.. escondido.. esperando a ser descubierto!
Realmente da igual si andamos este camino porque lo sentiamos o lo sentimos porque lo andamos.
Lo importante es disfrutar de cada paso que damos día a día!
Muchos besos
Ana
flower

Ana

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentación para el alma Empty Re: Alimentación para el alma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.