ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proteínas a lo largo del día

2 participantes

Ir abajo

Proteínas a lo largo del día Empty Proteínas a lo largo del día

Mensaje  Rocío Dom Jul 18, 2010 5:26 am

Hola!!!

Me gustaría saber cómo distribuís vosotras las proteínas a lo largo del día. ¿Coméis al mediodía y por la noche?.

¿No os resulta un poco "pesado" tomar legumbres en la cena más el cereal y la verdura?.

Si tomo pescado al mediodía (suelo hacerlo unas 4 veces a la semana) por la noche me suelo tomar una cremita de verduras dulces con unas lentejas coral (las que no tienen piel), además del cereal y la verdura, pero comer azukis o garbanzos o lentejas de las normales por la noche es muy fuerte para mí.
¿Me podeís decir qué tipo de cena hacéis vosotras que sea ligera pero al mismo tiempo nutritiva?. Estoy intentando engordar, pero debido a mis problemas digestivos tengo que ir con mucho cuidado para que no me entren las diarreas, que ahora las tengo a raya.

¿Es suficiente con comer proteínas, bien animales o bien vegetales, solo al mediodía?. Me temo que sean pocas...

Un saludo.

Rocío
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proteínas a lo largo del día Empty Re: Proteínas a lo largo del día

Mensaje  miri Dom Jul 18, 2010 7:10 pm

Yo las legumbres casi siempre las tomo al medio día, y si las tomo por la noche es más en plan paté o puré. El pescado también a medio día excepto algunos días que me coge el toro.
A las noches, suelen caer proteínas vegetales, o últimamente nada... porque con el calor que está haciendo solo apetecen cosas fresquitas y en poquita cantidad.

La verdad es que esto del verano para las legumbres es un descontrol.

Saluditos Rocío. Me molan tus mensajitos porque son dudas "tontas" pero que muchas veces ni preguntamos!!

miri

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Proteínas a lo largo del día Empty Re: Proteínas a lo largo del día

Mensaje  Admin Dom Jul 18, 2010 9:45 pm

HOLA,
gracias miri por dar tu opinión.
la verdad es que DEPENDE DEL CASO si tomar o no prot de cena.
para Rocio, puedes optar para la noche por prot mas digestivas como el tofu o el tempe.
hasta luego chicas
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Proteínas a lo largo del día Empty Re: Proteínas a lo largo del día

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.