ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para el verano

3 participantes

Ir abajo

Ideas para el verano Empty Ideas para el verano

Mensaje  miri Mar Jul 20, 2010 11:30 pm

Me estoy metiendo en un lío del que tengo que salir cuanto antes... ¡y no se qué hacer!

Estoy en un pequeño tiempo de desgana en el que no me apetece hacer NADA, y cuando digo nada, es NI COCINAR.

Algunos días, como fuera (de lo peorcito... kentucky y burger), luego estoy toda la tarde sin digerir la comida, y a la noche ni ceno.
El desayuno obviamente tb es regulín... cereales o crunchis con alguna leche vegetal. Y t. arroz + pate a media mñn.

Llevo sin encender la placa... igual va ya para una semana. Y eso que llaman verduras, ¿qué es? pale

No se si necesito ideas para el verano... Tengo 3 calabacines comprados y sólo encender el fuego y tomarlo caliente me echa para atrás.
Pienso en una crema fría, pero .... siento asco.

No tengo ganas de cocinar, ni de comer, ni ná.

¿Ideas? ¿Un poco de ayuda plis?


miri

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el verano Empty Re: Ideas para el verano

Mensaje  Admin Miér Jul 21, 2010 7:19 am

hola
estas mal!!!!
crema fria no te apetece????????
mira mi video de hoy colgado en youtube a ver si en entra por lo ojos!!!
si no tienes hambre de NADA, NO COMAS NADA, Pero lo de la hamburguesa....
comprate hanburguesas de tofu y arroz y te la haces en casa vuelta y vuelta.
si quieres alguna receta en concreto que te haga tilín me lo dices te lo paso.
besos
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el verano Empty Re: Ideas para el verano

Mensaje  miri Miér Jul 21, 2010 6:49 pm

Gracias Raquel, ni se lo que quiero.

Ando a base de ensaladas y cosas que "no haya que cocinar".
Cuando pienso en ponerme a hacer algo elaborado siento como repulsa.
Y tengo de todo en casa porque además el otro día fuí a comprar... pero na.

Ni videos, ni libros (estoy empapándome con el de m.bradford). Es todo muy apetecible, pero cuando me pongo es otra historia, así que supongo que la causa esté "más allá".

Supongo que pasará, y espero que sea pronto porque es una sensación horrible... tanto la inapetencia como el no saber qué hacer.

Gracias y bss.

miri

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el verano Empty Re: Ideas para el verano

Mensaje  Ana Lun Jul 26, 2010 8:10 pm

Hola guapa!!
Mucho animo Miri! verás como todo pasa! A veces tenemos rachas de vagancia que como las corrientes marinas terminan por irse! A ver si el verano te renueva y empiezas septiembre sacando toda esa fuerza interior que tienes dentro!!!!
De todas formas, por que no le dices a Raquel que te prepare unas flores de Bach para superar antes este paron? A mi me van genial!! Ademas, yo creo que tienen remedio para TODO jejeje
Muchos besos y mucho animo Miri!
Love
Ana
flower

Ana

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el verano Empty Re: Ideas para el verano

Mensaje  Admin Lun Jul 26, 2010 9:14 pm

gracias Ana por animar.
por cierto Miri, a peor no, no?
Lo de las esencias ya se lo comenté en más de una ocasión, ya no instisto.
amor para todos
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el verano Empty Re: Ideas para el verano

Mensaje  miri Lun Jul 26, 2010 9:19 pm

Gracias chicas,
a peor no he ido, pero sigo más o menos igual.

Me dejo llevar y voy a intentar lo que decís, ok?
Te escribo Raquel.

Besos.

miri

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el verano Empty Para Miri

Mensaje  Rocío Mar Jul 27, 2010 12:53 am

Venga Miri, que no puede ser, eh?. Que la astenia primaveral ya ha pasado, ahora estamos en pleno verano!!!!. Ya estás poniendo la placa y cocinando como debe ser, ok?.

Yo jamás me había comido un puré frío y este año está siendo un descubrimiento. No me lo tomo frío de la nevera, pero sí a temperatura ambiente y qué bueno que está, ya me chupo los dedos. Ahora mismito acabo de hacer un puré de calabacín con cebolla, está delicioso. Prueba a rehogar la cebolla con aceite de sésamo tostado (huele que es una maravilla) hasta que esté muy blanda, con un pellizco de sal. Luego agregas el calabacín y lo rehogas todo un poco más. Yo no le echo mucha agua para que quede muy dulce y luego lo paso por la batidora y lo sirvo con unos copos de nori o alga dulse. Puedes combinar otras verduras, como cebolla y calabaza o zanahoria y cebolla o puerro y calabacín. Yo procuro coger una verdura de cada grupo, raiz y redonda o verde y redonda, raíz, verde y redonda..., Y las legumbres en puré frío, están de muerte!!!. Al menos para mí ha sido todo un descubrimiento. Hago un puré bien espeso y lo sirvo como si fuera el puré de patatas de siempre, junto al cereal. Ya es que le he cogido el tranquillo a esto, estoy en racha.

NO HAY QUE DESANIMARSE, sino seguir adelante. Tú puedes. Además, fíjate, si yo sola sigo en ello, tú que puedes asistir a los cursos de cocina de Raquel, pues no me digas que te vas a echar atrás. Ya verás como este bajoncillo pasa enseguida. Es verdad que para cocinar bien hay que equivocarse un montón de veces. Es que no hay otra forma, es probar y ver cómo sale.

No te quiero ver tan decaída!!!. Ya estás poniendo un arroz a remojo y luego a la olla exprés. Le echas el gomasio y a comer!!!!

Besos


Rocío
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas para el verano Empty Re: Ideas para el verano

Mensaje  Admin Mar Jul 27, 2010 3:22 am

esa es mi Rocio!!olé!!!!

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el verano Empty Re: Ideas para el verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.