ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tal la silicona platino?

Ir abajo

¿Qué tal la silicona platino? Empty ¿Qué tal la silicona platino?

Mensaje  elena pachamama Jue Dic 16, 2010 10:31 am

Pues que quiero comprarme una vaporera para cocinar y para calentar la comida y estoy mirando las de silicona platino de la casa Lékué, que al parecer es un material bastante seguro. ¿Qué opináis?

elena pachamama

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal la silicona platino? Empty Re: ¿Qué tal la silicona platino?

Mensaje  raquel Vie Dic 17, 2010 6:06 am

hola
te refieres a esto, no???

no es la gran decision de tu vida, seguro. por qué dices lo de de seguro??? es que no es seguro la badejita de acero inoxidable de toda la vida????
la silicona no es el pero de los materiales como el aluminio o el teflon pero esta por detras del acero inoxidable. vamos que a nivel nutricional-energético no es lo mejor, todo y que bonito, es. jeje

saludos a todos
raquel

raquel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal la silicona platino? Empty vaporera silicona

Mensaje  elena pachamama Vie Dic 17, 2010 10:31 am

Cuando digo seguro me refiero a que no sea un material que suelte porquería, tipo teflón o aluminio. De hecho la silicona se emplea en cosas como las copas vaginales, las tetinas de los bebés y demás, se supone que es un material que no "traspasa" nada.
Es que estoy buscando una manera de calentar la comida que me quepa en mi cocina y para optimizar el espacio he pensado en esta, que tiene dos pisos, para usar uno o dos en función de lo que necesite, se supone que es una copia de las de bambú de toda la vida pero más fácil de guardar y lavar. Es que una vaporera normal de verdad que no me cabe

elena pachamama

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal la silicona platino? Empty Re: ¿Qué tal la silicona platino?

Mensaje  raquel Vie Dic 17, 2010 11:10 am

ahhh
es que una cosa es la energia de un materia noble y otra que suelte residuos toxicos. nos interesa noble y sin resuduos. este es no noble y sin rerisduos. como yo decia ni bien ni mal.
y un abanico de acero inoxidable de esos que se cierran y abren para cocinar al vapor???? y de totas maneras, con poner al baño maria de verdad que tambien serve. puestos a ahorrar espacio...

te he aclarado algo????

raquel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal la silicona platino? Empty y cómo lo hago ?

Mensaje  elena pachamama Vie Dic 17, 2010 1:26 pm

Ya ,pero la cuestión es que no puedo hacer más pisos en un baño maría. Es para calentar el arroz y por ejemplo algo de proteína cocinada tipo musaduo o fu a la vez, porque el otro fuego tengo la sopa o crema de verduras y el en otro lo que haya cocinado para el resto de la familia. Qué lío, de verdad, es que odio comerme la comida fría y no encuentro la manera de mantenerla caliente en el espacio que tengo, porque estar todo el tiempo con el horno encendido pues no estoy por la labor de gastar la energía y el tiempo que tarda en calentarse sólo para usarlo de calienta segundo plato., además de que quema el plato también al cogerlo scratch

elena pachamama

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal la silicona platino? Empty Re: ¿Qué tal la silicona platino?

Mensaje  raquel Dom Dic 19, 2010 5:53 am

ay! no se que decir, si eso de silicona de dos pisos te va facilitar al vida pues me parece bien!!!!
otra cosa a la q he me dado cuenta ahora es que comando el entrante bien caliente, el plato combiando, aunque no este muy caliente ya no me importa tanto como antes, creo q te vas acostumbrando. es mi percepción.
saludos a todos y ánimos!!!!! que esto no es nada!!! je je

raquel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal la silicona platino? Empty Estoy pensando ...

Mensaje  elena pachamama Lun Dic 20, 2010 2:19 am

En hacerme con un par de cuenquitos que quepan el la olla esprés, quizá si le echo agua hirviendo a la olla y la pongo un minuto se mantengan calientes las cosas sin mucho esfuerzo ¿no pensáis?

elena pachamama

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal la silicona platino? Empty Re: ¿Qué tal la silicona platino?

Mensaje  raquel Lun Dic 20, 2010 7:55 am

con olla a presion se supone que mas, pero cualquier olla mantiene la comida caliente durante mucho tiempo si no la destapas tras calentar al baño maria. TE SORPRENDERA!
vega, que todos hemos pasado por lo mismo y se soluciona con la práctica!!!!

raquel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal la silicona platino? Empty Re: ¿Qué tal la silicona platino?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.