ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ ENTRADA DE AÑO MACRO!!!

Ir abajo

FELIZ ENTRADA DE AÑO MACRO!!! Empty FELIZ ENTRADA DE AÑO MACRO!!!

Mensaje  Rocio Sáb Ene 01, 2011 2:15 am

Os quería felicitar este año nuevo a todas, que tengamos sobre todo salud a raudales, que aunque suene tópico os aseguro que es lo mejor que se puede deseear. Y bueno, por supuesto, que a nadie le falte trabajo y que la crisis pase pronto.
Recibí al año nuevo con una deliciosa cena macro (vegana, vegana) compuesta por una crema de lentejas Dupuy, que estaba de rechupete (como no tomo uvas, seguí la tradición italiana, de tomar lentejas) y un plato combinado en el que puse quinoa con pipas de calabaza y perejil, nishime de cebollitas francesas sobre un lecho de alga nori tostada, chucrut, wok de calabacín y zanahoria y calabaza al horno. Disfruté como una enana con esta cena tan riquísima. Con cada campanada me tomé un sorbito de té kukicha, que está bien bueno.

Esta mañana he desayunado lo que me sobró de las lentejitas y una crema de mijo con nabo y calabaza y pipas de calabaza. Bueno, pero requetebueno. Las protes veganas son mis favoritas, eso por descontado, aunque por necesidad tenga que meter las de animal.

Sí, es cierto Raquel, no tengo ningún mérito pues nunca me han gustado los pasteles. Verás, cuando yo era pequeña celebraba mis cumpleaños poniendo las velas en una tortilla de patatas, fíjate que esto viene de siempre. No creáis que no tengo mis tentaciones, aunque tienen otras formas: pisto tradicional (no el macro con la zanahoria y la remolacha), que me encanta, pero no lo tomo porque el pimiento me sienta de pena. Y la patata, esa sí que la echo en falta, porque me sienta muy bien pero al ser tan yin no me conviene, dado que yo siempre tengo frío.

¿Qué cenásteis vosotras ayer?

Besos

Rocio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ ENTRADA DE AÑO MACRO!!! Empty Re: FELIZ ENTRADA DE AÑO MACRO!!!

Mensaje  ladietis Sáb Ene 01, 2011 5:01 am

cumple con tortilla de patata???, jejeje vanos, justo lo opuesto a mí, que no habia empezado a comer q solo pensaba en el pastel extra dulce dulce...

pues yo cené crema de calabaza, asado de seitan con castañas, setas, verdura, orejones, piñones..., arroz como no, y un poco de escaldado de repollo con puerro y zanahoria rallada. Vamos que el fuerte era el asado y lo demas para acompañar, lo de siempre, que como cualquier otro dia no puede faltar.

y yo si postre. hice una trorrijas a la manadarina con mousse de café. y al final un polvoron venano y eco de chocolate, pero comprado.

ya tan agusto, por supuesto!!!!

gracias rocio por ser LA PRIMERA en inagurar tema!!!

ladietis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ ENTRADA DE AÑO MACRO!!! Empty cena!

Mensaje  blosom Mar Ene 04, 2011 9:37 pm

Hola a todas!!!
FELIZ AÑO MACRO!!!

Yo cené en casa de mi madre, así que hicimos pescadito con verduritas en papillote, con muchas verduritas, y como cenamos poco, pues eso fue todo, claro que luego de postre hice mi primer experimento de postre un pastel de mijo con coco y crema de algarroba, que ví en el blog de Luzdivina, estaba bueniiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!! y eso fue todo!!

Esta tarde tengo cenita de reyes con las amigas, así que será mi bautismo con ellas, ya verás qué cara me ponen cuando les diga que no comeré ciertas cosas!!! haremos la compra juntas, y no sé qué compraremos, me dais alguna idea!
querían hacer gambitas y navajas a la plancha! alguna ensalada...ya os contaré!
luego me llevaré algún paté y pan de centeno, y algún postre!! me recomendais alguna receta de postre que sea rica, rica!!! para que alucinen!!!

Gracias!
Besicos



blosom

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ENTRADA DE AÑO MACRO!!! Empty Re: FELIZ ENTRADA DE AÑO MACRO!!!

Mensaje  ladietis Sáb Ene 08, 2011 2:47 am

espero q lo pasaras bien...
un poco justo de tiempo para pedir una receta, para la prox
un abrazo
raquel

ladietis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ ENTRADA DE AÑO MACRO!!! Empty Re: FELIZ ENTRADA DE AÑO MACRO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.