ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que más me gusta de Raquel

Ir abajo

Lo que más me gusta de Raquel Empty Lo que más me gusta de Raquel

Mensaje  Rocío Miér Feb 09, 2011 8:11 pm

Es que es HUMANA y tiene sus pasiones y debilidades. Y nos lo dice. No es como esos macrobióticos/as fundamentalistas para quienes la sola mención de un helado o un chicle ya es condena total y desencadenamiento de un apocalipsis en tu salud. A ella le gustan los dulces y, en consecuencia, de vez en cuando se da algún capricho. Eso hace que te fíes de ella más que de cualquier otra persona que practique la macro y no se salga ni un ápice de sus rígidos postulados. Da un poco de yuyu eso. Es cierto que primero hay que ser un poco estrictos para aprender bien y encauzarse en este estilo de vida, que es bien difícil si no tienes a nadie que te ayude. Pero una vez entendido el principio del yin y el yang, vamos, hay que relajarse un poco de vez en cuando. Yo por eso ahora como pollo y huevos sin el temor del principio, que olía el pollo asado en la calle (con lo que me gusta) y me ponía mala...
Y estoy segura de que la macrobiótica, bien entendida, es lo suficientemente flexible y comprensiva como para incluir también algún "pecadillo" externo a ella ocasionalmente. Cada cual tendrá alguno no?. Los míos son estos dos: una buena papa asada al horno con su piel churruscadita y un plato de pisto con su montón de verduras solanáceas.

Besos




Rocío
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que más me gusta de Raquel Empty Re: Lo que más me gusta de Raquel

Mensaje  ladist Miér Feb 09, 2011 9:24 pm

jejeje
Sí, no solo me considero profesional, si no que SOY LA MACROBIOTICA n1 CONVENCIDA HASTA LA MEDULA jejeje
Pero claro, todo es su justa medida..y mas si estas sano sanísimo!!! por que no confesar las debilidades, si como dices...somos humanos. Y si te paras a pensar lo que comen los demás...nuestros dilemas dan risa.
PUES TU A POR TU PISTO DE SOLANACEAS Y PATATA ASADA DE VEZ EN CUANDO!!!!! JEJEJE
GRACIAS POR TU ACTIVA PARTICIPACIÓN!!
y de paso animos para otros. cuanta geente me comenta " si yo te sigo!!!!" pero nunca dicen nada!!!!
os espero a todos
raquel

ladist
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.