ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escuela de vida

Ir abajo

escuela de vida Empty escuela de vida

Mensaje  kristina Dom Feb 13, 2011 12:15 pm

Hola a tod@s, soy Cristina, estoy muy interesada en la macrobiotica y me gustaria comenzar el curso de consultor en macrobiotica que imparte Escuela de Vida, bueno Raquel como he visto que tu lo hiciste me gustaría (siempre que no sea ningun inconveniente) que me resumieras un poquito tu experiencia, yo he hablado con ellos y en principio me ha gustado mucho,
mil gracias y un gran abrazo,
Cris.

kristina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escuela de vida Empty Re: escuela de vida

Mensaje  ladist Dom Feb 13, 2011 8:17 pm

hola
yo lo que hice con ellos fueron los dos niveles de cocina, que por cierto encantada. No fue lo de consultor por lo que no te puedo decir mucho. Pero sí que son una gente de confiaza y que el tipo de macrobiótica es abierta y se ajusta bastante a mi línea.
hagas lo que hagas, felicidides por tu iniciativa en el estudio de la materia.
y ya sabes dónde estoy.
saludos
raquel

ladist
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escuela de vida Empty Escuela de vida

Mensaje  mjolmedo Lun Feb 14, 2011 2:17 am

Hola Cristina.
Yo también quiero hacer el curso de consultor macrobiótico y lo haré en Escuela de Vida pero me he de esperar pues empieza en Octubre. De momento voy a hacer el de cocina que empieza mañana y dura 4 meses.
Estoy como tú, pero me da bastante confianza.

Espero que nos veamos por la escuela.
María José.

mjolmedo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escuela de vida Empty cursos cocina

Mensaje  blosom Lun Feb 14, 2011 4:01 am

Hola María José, así que también se puede hacer sólo los módulos de cocina?? a mi también me gustaría hacer alguno, pero no sé por cual decidirme al estar en Zaragoza puedo hacerlos en Madrid, Pamplona (macrotina) o Barcelona en Montse Bradford o en esmaca...así que estoy toda despistada!! cuál me recomendais???

blosom

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

escuela de vida Empty gracias

Mensaje  Cris Lun Feb 14, 2011 6:49 am

muchas gracias por contestarme tan rápido, sois muy maj@s, pues si a mi me gustaría empezar en octubre, es que aquí en Madrid no he encontrado nada mas sin embargo por el norte en Cataluña o Pais Vasco hay muchas más opciones, bueno encantada de conoceros estaremos en contacto.
Un abrazo fuerte y a seguir disfrutando de esta rica dieta.
Cris.

Cris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escuela de vida Empty clases de cocina

Mensaje  ladist Mar Feb 15, 2011 4:57 am

si se tratra de COCINA....AQUÍ ESTOY YO!!!! Para mi la mejor!!! No solo te enseño recetas, eso es solo una pequeña parte, cocinando conmigo aprendes a menejar los alimentos, descubrir posiblidades, te expreso como piensa mi cabeza y cómo surgen mis recetas. y además con mucho amor...
A la espera de reorganizar mejor los cursos en la casa nueva AQUÍ TENÉIS.

CLASES INDIVIDUALES DE COCINA MACROBIOTICA. Todo lo que necesitas saber de forma personilizada. Infórmate

COMPLETO ---1 dia entero DESAYUNO, COMIDA Y CENA 100%MACROS. Se planifica menú de antemano según segecias. Puede ser en un día o reparido dos días consecutivos.100€
SENCILLO---3h cocinando a gusto del consumidor y todo bien explicado.30€

25% DESCUENTO SI SOIS DOS Y 40% SI SOIS 3 o más.
infórmate.
YA TENGO A MI NIÑA ENCARGADA CON 2 FUGOS A GAS Y LA PONDRE EN ISLA. A DISFRUTAR!!!

ladist
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escuela de vida Empty clases cocina!!

Mensaje  blosom Mar Feb 15, 2011 8:46 am

Sí, sí Raquel!! pero para las que vivimos fuera...tienes pensado organizar cursos intensivos de fin de semana?? ya tienes previstas fechas?? estamos envidiosas!!!!!

blosom

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

escuela de vida Empty Re: escuela de vida

Mensaje  ladist Mar Feb 15, 2011 10:08 am

HACED PROPUESTAS!!!!
ESTOY ABIERTA!!!
SIN LA SUPERCOCINA EN CAMINO, ME DABA HASTA VERGUENZA.
PERO POCO A POCO...

ladist
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escuela de vida Empty Re: escuela de vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.