ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo la macrobiótica

Ir abajo

Descubriendo la macrobiótica Empty Descubriendo la macrobiótica

Mensaje  ZEBDA Lun Ago 01, 2011 8:51 pm

Hola,
Me presento un poco, soy de Málaga, tengo un niño de 7 años que lleva un par de ellos diciendo que quiere ser vegetariano y que, de hecho, suele rechazar la carne roja. También tiene problemas con los productos lácteos, su pediatra dice que no pero no es así, le provoca muchas mucosidades. Hemos pasado de la leche de cabra a la de soja y mejoró mucho pero ahora veo que sigue produciendo muchas mucosidades y buscando buscando algún tipo de alimentación que nos pudiera venir bien, me he encontrado con el mundo de la macrobiótica!!
La verdad es que estoy adentrandome maravillada en un mundo que desconocía por completo y que se acerca mucho a mi forma de pensar que no es forzosamente la de mi forma de vida y pienso que si pudiera unir las dos me sentiría mucho mejor y mi familia también.
Pero no sé muy bien como empezar, he pensado en leer libros pero no sé si con la lectura de un libro podré introducir la dieta macrobiótica de forma correcta sin perjudicar nuestra salud. Por eso me permito pedir consejo en este foro y os agradezco de antemano todos los consejos que me podáis dar.
Bueno, creo que eso es todo, besos miles

ZEBDA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la macrobiótica Empty Re: Descubriendo la macrobiótica

Mensaje  Admin Mar Ago 02, 2011 3:52 am

Hola
Bienvenida
Qué precoz tu hijo, y qué sensibilidad. Aprovéchala para conducirlo hacia una vida sana de verdad.
La macrobiótica que propongo es de 0 RIESGOS, es dieta equilibrada, y además en conexión con la NATURALEZA. No me canso de decirlo. Solo hay que aprender un poco, lo que todos deberíamos saber sin embargo.
Los libro no lo son todo pero son grandes guias, te abres muchas puertas y resuelven dudas, aclaran ideas…pero lo que creo poco sensato es pretender aprender a comer a base de conejos de aquí y de allá.
Mi consejo como dietista, es que LEEAS, nunca está de más, después te dejes asesorar por algún profesional que trabajes, que practiques, que cocines, que te escuches…y sé feliz.
Esta es la MEJOR INVERSION PARA UNA FAMILIA, TE LO ASEGURO.
También te recomiendo como no que te hagas de mi libro ALIMENTACIÓN YIN YANG PLACER Y VITALIDAD
, un hojas pensadas para pasar de la nada a…ya me sitúo bien, esto es otra cosa.
https://sites.google.com/site/ladietistaraquelmacrobiotica/mi-libro
suerte y animos
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la macrobiótica Empty Re: Descubriendo la macrobiótica

Mensaje  Admin Mar Ago 02, 2011 3:55 am

y la leche de soja tembien crea mucocidad. mejor de arroz pero teniendo en cuanta que ningua leche es imprescindible. aprender a vivir sin adiccion al líquido blanco.

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo la macrobiótica Empty Re: Descubriendo la macrobiótica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.