ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se por donde empezar

3 participantes

Ir abajo

No se por donde empezar Empty No se por donde empezar

Mensaje  Patricia2 Vie Feb 24, 2012 1:22 pm

Hola Raquel:
La verdad es que hace ya unos meses que te encontré por internet , y desde entonces muchas son ya las veces que he vuelto a tu página, porque estoy encantada con ese entusiasmo que tienes.
Tenía muchas ganas de tener tu libro, pero como no soy muy aficionada a las compras por internet (porque yo vivo en Asturias), pues no me atrevía a encargarlo. Pero ahora ya lo tengo, lo encargué en una librería, y ya me lo he leído.
Me ha gustado mucho, cuando cuentas las cosas parece que es fácil. Pero cuando te pones manos a la obra, Ay, Dios mío!!!
Por eso te digo que no se como empezar. Estuve la semana pasada intentando hacer las comidas siguiendo un poco las pautas del libro. Pero luego el fin de semana tuve visitas, con mis hijos tambien es un poco difícil, etc. Bueno, y hoy, yo creo que de pura frustración ya hasta un atracon horrible me pegué. A esto tambien sumo que no se donde conseguir tanto ingrediente nuevo para mí.
La verdad aunque pueda sonar un poco desastroso mi comienzo, si que tengo buenas intenciones de empezar con una alimentación saludable, que me llene de energía. Además segun dices en el libro nuestra alimentación es la responsable de muchos de nuestros males, a mi me duele la cabeza con frecuencia y me deprimo con facilidad, cosas que mencionas en el libro.
Raquel, una duda de cocina, hice el arroz en la olla rápida como decías en el libro, me quedo muy pastoso,es así como tiene que quedar?
Bueno Raquel muchas gracias por escribir tu libro y de compartir tantas cosas con todos los que te seguimos

Patricia2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No se por donde empezar Empty Re: No se por donde empezar

Mensaje  blosom Sáb Mar 03, 2012 3:33 am

Hola Patricia, soy Esther, yo llevo un año y medio con esta alimentación
y estoy fenomenal, me ha equilibrado,
empecé con Raquel, ya sabes que tiene asesoramiento por teléfono
de una hora de duración,
y ahí le puedes preguntar de todo!!! cunde un montón
para empezar creo que es necesario este asesoramiento
yo tuve 5 sesiones creo recordar y ya te digo te aclarará muchas, muchas dudas
y preguntas que uno tiene cuando empieza!

Animo no lo dudes, yo también soy... bueno era con tendencia a la tristeza y a darle
muchas vueltas a la cabeza, ahora las cosas me preocupan pero han dejado de
obsesionarme.

Un saludo!

blosom

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

No se por donde empezar Empty Re: No se por donde empezar

Mensaje  Admin Miér Mar 07, 2012 8:26 pm

buenos días
felicidades Patrícia por empezar, por animarte a intentarlo y gracias Esther por echarme una mano.

efectivamente, la recompensa es grande, salud física sobre todo pero también estabilidad emocional. Aunque si nos fustramos tanto...de poco sirve. No es fácil al principio, todos hemos pasado por nuestras cosas. los que se asesoran profesionalmente con consultas, cursos de cocina...tienen mucho ganado pero tú con tranquilidad sigue. Piensa que mis primeros pontingues, se los ponía con todo mi ilusión y amor a mi marido quien no dudaba en dicirme que aquello era incomible y que no se me ocurriera dárselo a nadie.

lo del arroz, muy pastoso indica que te pasas de agua, muy seco que te falta.

un abrazo
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No se por donde empezar Empty Re: No se por donde empezar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.