ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se por donde empezar

3 participantes

Ir abajo

No se por donde empezar Empty No se por donde empezar

Mensaje  Patricia2 Vie Feb 24, 2012 1:22 pm

Hola Raquel:
La verdad es que hace ya unos meses que te encontré por internet , y desde entonces muchas son ya las veces que he vuelto a tu página, porque estoy encantada con ese entusiasmo que tienes.
Tenía muchas ganas de tener tu libro, pero como no soy muy aficionada a las compras por internet (porque yo vivo en Asturias), pues no me atrevía a encargarlo. Pero ahora ya lo tengo, lo encargué en una librería, y ya me lo he leído.
Me ha gustado mucho, cuando cuentas las cosas parece que es fácil. Pero cuando te pones manos a la obra, Ay, Dios mío!!!
Por eso te digo que no se como empezar. Estuve la semana pasada intentando hacer las comidas siguiendo un poco las pautas del libro. Pero luego el fin de semana tuve visitas, con mis hijos tambien es un poco difícil, etc. Bueno, y hoy, yo creo que de pura frustración ya hasta un atracon horrible me pegué. A esto tambien sumo que no se donde conseguir tanto ingrediente nuevo para mí.
La verdad aunque pueda sonar un poco desastroso mi comienzo, si que tengo buenas intenciones de empezar con una alimentación saludable, que me llene de energía. Además segun dices en el libro nuestra alimentación es la responsable de muchos de nuestros males, a mi me duele la cabeza con frecuencia y me deprimo con facilidad, cosas que mencionas en el libro.
Raquel, una duda de cocina, hice el arroz en la olla rápida como decías en el libro, me quedo muy pastoso,es así como tiene que quedar?
Bueno Raquel muchas gracias por escribir tu libro y de compartir tantas cosas con todos los que te seguimos

Patricia2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No se por donde empezar Empty Re: No se por donde empezar