ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azuki?????

2 participantes

Ir abajo

Azuki????? Empty Azuki?????

Mensaje  Ana Jue Oct 15, 2009 11:54 am

Hola Raquel!
Estaba revisandotu lista de productos y entre las legumbres he visto el Azuki. Nunca lo habia oido. Que es?
Llego hasta la soja jeje pero no he oido hablar de esta legumbre. iluminame!!. Seguro que si la tienes entre tus productos será buena!
Una reflexion que le hacia el otro dia a mi marido. Me protestaba un poco porque me gusta poner ingredientes diferentes en la comida..como las algas, por ejemplo. Le dije..
-cariño.. Hace 30 años comer kiwis, o soja eran una extravagancia o no sabiamos lo que era. hoy en dia se encuentran en cualquier supermercado. Pues con las algas, las bayas de Goji etc creo firmemente que ocurrirá lo mismo. Con los años tenderemos a comer menos cantidad y mas calidad en los alimentos. Creo que el futuro está en pequeños tesoros alimenticios de grandes propiedades que están escondidos por el mundo y que se irán descubriendo poco a poco.
Con esta reflexion os doy las buenas noches y espero tu respuesta.
Un besazo RAquel

Ana

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Azuki????? Empty Re: Azuki?????

Mensaje  Admin Jue Oct 15, 2009 10:08 pm

hola, ahora no puedo, pero no solo tendrás respuesta sino RECETA (tu y todos). Avanzo que valen la pena, sin duda.
hasta luego!!!!
Ya he vuelto.
La azuki es una legumbre japonesa parecida a una judía, pero marrón y más pequeña. Resulta ser muy digestiva y casi nada flatulenta y nos proporciona un peculiar sabor dulzón. Además se la identifica como alcalinizante y con propiedades depurativas muy beneficiosas para el riñón y la vejiga.
Y por si fuera poco es muy barata, 500g ecológica por solo 1.80€.
RECETA AZUKIS ESTOFADAS. Ideal para el otoño. en BLOG PRÓXIMAMENTE
saludos
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Azuki????? Empty Re: Azuki????

Mensaje  Ana Vie Oct 23, 2009 12:07 pm

Bueno bueno.. pues parece que prometen estas azukis jeje.
Espero la receta con impacienciaaaaa!!!
probar sabores nuevos es abrir una puerta a experiencias diferentes que alimentan el cuerpo y el espiritu!!
Buenas noches a todos!
Besos
Ana

Ana

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Azuki????? Empty Re: Azuki?????

Mensaje  Admin Dom Oct 25, 2009 8:17 am

Esta semana la cuelgo en el blog con fotos. Aunque con la aportación de Venu igual la cambio un poco...je je
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Azuki????? Empty Re: Azuki?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.