ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantas aromáticas

Ir abajo

Plantas aromáticas Empty Plantas aromáticas

Mensaje  Marga Jue Oct 15, 2009 11:35 pm

Hola a tod@s,

En primer lugar, Raquel, me ha gustado mucho el "consejo de la flor del brezo". Es un poema del profesor de terapia esencial o sabes si él lo ha copiado de otro sitio?

Luego, estaba yo pensando en que me gustaría plantar algunas hierbas aromáticas, aunque supongo que ahora no es la época, pero me preguntaba dónde podría conseguir semillas o plantas, no sé muy bien cómo se hará, y hoy hemos recibido tu foto de hierba luisa y me lo ha recordado, por eso si alguien me puede dar algún aconsejillo me vendrá muy bien. A mi me encanta el cilantro, la albahaca, la mejorana, etc.

Bueno empezaré a hacer sitio en mis macetas para llenarlas de aromas nuevos.

Saludos y buen fin de semana

Marga

Marga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plantas aromáticas Empty Re: Plantas aromáticas

Mensaje  Admin Vie Oct 16, 2009 3:41 am

Hola,
En primer lugar me alegra conseguir mi objetivo, inspirar a la gente con temas relacionados con la salud, la naturaleza, la vida…
Lo de la flor del BREZO es de sus apuntes, suyo suyo, o mejor dicho, él nos transmite lo que nos dice BREZO.
Para los que no saben de qué va porque no reciben el correo:
Consejo de la flor BREZO (flores de Bach)
¡Así que eres el centro del mundo!
¡Y todo el monde debe saberlo!
Porque tu vida es muy interesante.
Y si no la contaras te sentirías muy solo.
Escucha.
Escucha.
Escucha.
Aprende del silencio y de la soledad.
¡vete al campo a hablar con la naturaleza y deja en paz a los humanos!
Escucha.
Tu; vida; está; vacía.
Llénala; de; amor.
Adiós.
Firmado: Brezo.
NOTA: Extraído de los apuntes por José Salmerón, profesor curso Terapia Esencial.
POR OTRO LADO
La foto es de mi jardín de Girona, siempre tuve claro que iba a cultivar este tipo de plantas. Son muy agradecidas por resistentes, bonitas, olorosas y útiles en la cocina e infusiones.
Te podría dar consejillos. Empiza por romero y tomillo, aunque hay tantas...tienes espacio???E indispensable que te hagas de alguna guía práctica.
Puedes ir a un vivero como el que hay yendo hacia colmenar a la izquierda o te recomiendo esta web donde puedes comprar semillas eco http://www.ecotenda.net/shop/index.php?cPath=164_165_168&osCsid=444n56jfn507kph46u75s451a0
La cuestión es aventurarse. (VER EN EL BLOG LA FOTO)
Gracias por tu intervención y por tu interés.
NOTA para todos: si quieres recibir tu newsletter solo me lo tienes que comunicar con un correo.

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plantas aromáticas Empty Re: Plantas aromáticas

Mensaje  marga Miér Oct 21, 2009 7:27 pm

Gracias por los consejos Raquel, he visitado la página que me indicabas y parece muy interesante, de todas formas me pasaré también por un vivero y me compraré una guia para tener más información.

Saludos,


Marga

marga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plantas aromáticas Empty Re: Plantas aromáticas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.