ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

charla algas

2 participantes

Ir abajo

charla algas Empty charla algas

Mensaje  Admin Vie Oct 23, 2009 5:59 am

Está un poco pedante que lo diga yo, pero me encantó la charla de algas. Es un tema que me fascina. Y el hecho de hacerlo tipo “taller” me resultó entretenido y muy didáctico.
Con lo que me quedé satisfecha del todo fue con el éxito de mi “salsa verde” de wakame. Yo preocupada porque la tenía que perfeccionar y resulta que todas repetían rebañando las picos de pan.
Hasta la próxima charla de algas.
Saludos a todos
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

charla algas Empty Re: charla algas

Mensaje  Carmen Lun Oct 26, 2009 7:25 am

La alimentación con algas para mi también es un tema fascinante. Es verdad que la charla estuvo muy bien, muy didáctica y práctica. Yo ya hice la salsa wakame, muy buena, gustó a toda la familia. Este monográfico de Raquel merece realmente la pena, es que no hay nadie que te diga cómo cocinar las algas. Gracias Raquel por pasarnos todos tus truquis.
Carmen

Carmen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

charla algas Empty Re: charla algas

Mensaje  Admin Lun Oct 26, 2009 6:31 pm

hola,
Me alegro mucho que gustase la salsa en casa. Mira por donde no le acababa yo de ver futuro y resulta que ya forma parte del grupo de las favoritas gracias a vuestra unánime opinión en la charla.
Nos vemos en la de desayunos, salsas, patés…..Más repertorio para tu casa!
Y quien esté interesado en estas charlas-clase-taller que contacte conmigo. Bienvenidos.
Saludos a todos
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

charla algas Empty Re: charla algas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.