ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bayas de Goji: un milagro de la naturaleza!

3 participantes

Ir abajo

Bayas de Goji: un milagro de la naturaleza! Empty Bayas de Goji: un milagro de la naturaleza!

Mensaje  Ana Vie Oct 23, 2009 12:23 pm

Buenas noches a todos los seguidores de Raquel!
Os animo a que tengais todos los dias a mano un puñadito de bayas de Goji. Yo estoy de baja de maternidad y los que teneis niños sabeis lo duro que son los primeros meses de vida de estos pequeñajos que cogen todo el tiempo y te dejan exhausta! Pues gracias a que todos los dias incluyo un puñadito de estas preciosas bayas rojas en mi desayuno, estoy sobreviviendo.
Me puse a leer el papel que incluye el paquete de bayas y se me ocurrio regalarlo a una amiga de mi trabajo para su marido que está enfermo de cancer. Le han reanimado mucho! y otra compi me las ha pedido para su marido y para ella por el tema de la diabetes y la hipertension!
Todo un tesoro escondido de Tibet que está por descubrir en su plenitud!
Os animo a probarlas! y de paso, Raquel si me das algun consejillo para que mi desayuno sea mas energetico, sabiendo que no tolero el trigo y la leche de vaca, pues soy toda oidos!!!
Muchos besitos
Ana

Ana

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bayas de Goji: un milagro de la naturaleza! Empty Desayunos y azukis

Mensaje  venu Sáb Oct 24, 2009 10:38 am

Hola Ana!
en el foro puedes encontrar un par de recetas de "desayunos energéticos" en el tema: "muesli y frutos secos a la carta".
Se trata de la famosa crema de cereales integrales....riquísima y sin duda la mejor opción para empezar el día con energía.
Puedes endulzarla con pasas, frutos secos, ralladura de limon, amasake, melazas....esta riquísima y se pueden hacer miles de variedades con cebada, arroz, mijo...
bueno lo dicho, ahí tienes un ejemplo de una de ellas.

En cuanto a los Azukis, para mi es la legumbre mas deliciosa del mundo!
Crece sólo en tierra volcánica, por eso tiene gran cantidad de minerales.
Como todas las legumbres con forma arriñonada tiene efecto tonificante sobre el riñón, las vias urinarias y el corazón.
te recomiendo que la pongas en remojo durante una noche con alga kombu ( el alga kombu las hace mas digestivas y ayuda a ablandarlas). Cuando las vayas a cocer retira el agua, ponlas en la olla a presion (con el alga y agua limpia), tapala y deja que alcance presion, reduce el fuego y dejelo cociendo una media hora. Pasado ese tiempo, retiralo del fuego haz que baje la presion y añade algun condimento salado como sal, miso, tamari...
Luego puedes añadir alguna verdura: calabaza, zanahoria, cebolla, apio...y dejar que cueza media hora mas sin presion hasta eliminar el agua en exceso.
Espero que te gusten mucho... son una maravilla

venu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bayas de Goji: un milagro de la naturaleza! Empty para venu

Mensaje  Admin Dom Oct 25, 2009 8:07 am

Muchas gracias por tu colaboración, eres una crac.
Por ciento, lo de tu receta de azuquis, no son como las hago yo pero me apunto la idea. En lo que coincidimos es en que están buenísimas.
Saludos
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bayas de Goji: un milagro de la naturaleza! Empty para ana

Mensaje  Admin Dom Oct 25, 2009 8:15 am

Sobre las bayas. Es verdad que saco beneficio de venderlas, pero es que yo soy la primera consumidora y estoy ENCANTADA. A cada uno parece beneficiarle de alguna manera. Entre otras ventajas, a mi particularmente me cubre la parcela de la apetencia del dulce, aunque no estén dulces. Si las queréis probar os invito a tomarlas con infusión.
Saludos
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bayas de Goji: un milagro de la naturaleza! Empty Re: Bayas de Goji: un milagro de la naturaleza!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.