ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI EXPERIENCIA

Ir abajo

MI EXPERIENCIA Empty MI EXPERIENCIA

Mensaje  inmita Vie Nov 20, 2009 2:29 am

Buenas, queria contaros mi experiencia como 'paciente' de Raquel.
Yo llegue a ella por casualidad hace 1 año, cansada de Naturhouses y similares que lo unico que hacian era venderme potingues que ni ellos sabian lo que eran, y hacerme pasar un hambre atroz.
Tampoco me sobraba mucho, unos 5-6 kg, pero toda la vida a dietas varias y nada, al final volvia al mismo punto.
La experiencia ha sido de 10, no me desengancho de esta nueva forma de comer, cada vez estoy mas interesada en leer bibliografia de este tema (recomiendo los libros de Montse Bradford, Raquel te los consigue). Y lo mejor es cómo me siento, como por arte de magia:
Poco a poco pierdes las ganas de comer 'lo de antes', el cuerpo te pide seguir con esta forma de comer porque sienta fenomenal. Por ej., antes no desayunaba y ahora no perdono mi crema de arroz o mijo que me da una energia increible. En mi trabajo, que es de mucho pensar, rindo el doble (recomendadisimo para estudiantes, ojala lo hubiera hecho yo en la carrera). Y lo de menos es el peso, que sí he perdido poco a poco; es lo genial que me siento. Y lo que me queda aun por conocer!! Animo a todo el mundo a conocer a Raquel y lo que le rodea.

inmita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI EXPERIENCIA Empty Re: MI EXPERIENCIA

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 8:13 am

sin palabras. gracias

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.