ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubrimiento

Ir abajo

Descubrimiento Empty Descubrimiento

Mensaje  M. Luz Dom Nov 22, 2009 9:20 am

Me llamo M. Luz. Yo he contactado con Raquel a través de un mundo que me parece paralelo y complementario a este, que es el mundo del yoga,... Bueno, en definitiva a través de un mundo que intenta trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu. Además de interesarme el tema de la alimentación sana personalmente y por inquietudes profesionales, siempre me he creído que para poder funcionar adecuamente, estudiar, trabajar necesitaba que toda mi vida fuera una, alimentación adecuada incluída. Cuando te vas a presentar a un examen, por ejemplo te recomiendan comar esas cosas sanas que debaríamos comer siempre. Pero es que no es una cuestión de un examen, es una cuestión de mente lúcida y ser consciente de la vida y disfrutar de ella. Con el yoga comenzé esta andadura, pero me faltaba algo relacionado con la alimentación, la teoría y por supuesto práctica adecuada para de verdad tener un cuerpo más limpio y depurado que me permita ser más féliz (se sabe todo lo que influye la alimentación en el cerebro, incluso en nuestro estado de animo). En fin todo esto eran elucubraciones mías que creía que nunda iba a poder compartir con nadie. Pero he encontrado a Raquel, y esto es la respuesta a las inquietudes que tenía a este respecto. Se trata de ir más allá que lo que hacemos habitualmente y de cuidarnos de verdad sin poner parches sino teniendo clara nuestra responsabilidad. Con Raquel he encontrado información, profesionalidad, cercanía, y sobre todo alguién más con quién compartir mis inquietudes.
Gracias a ella puedo comer de forma sana y sin darme cuenta es como si mi cuerpo tuviera más energía y más vitalidad a pesar de que estando ya delgada he adelgazado aún más. Los desayunos son uno de los descubrimientos fundamentales, con esa energía que dan los cereales pero es que mi mente funciona mucho mejor después de las comidas, está más lúcida y sé que estoy bien alimentada siguiendo las recomendaciones de Raquel. Además como me interesan los temas de salud, y se sabe que la mayoría de las enfermedades son debidas al estilo de vida, incluída por supuesto la alimentación según la O.M.S. pienso en el bien que supone todo esto en este campo.
Raquel gracias por ser pionera en este tema tan importante y por tener la ilusión que tienes en lo que haces, por creértelo. Me encanta poder contar contigo (creo que no es casualidad) y te deseo mucho animo para continuar en esta línea, que a veces es contraria a los cánones normales de la sociedad.
También gracias a todos los que participáis en este foro y que compartís vuestras experiencias.
Un beso
M. Luz

M. Luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubrimiento Empty Re: Descubrimiento

Mensaje  Admin Lun Nov 23, 2009 3:51 am

En primer lugar agradecerte el tiempo empleado en escribir todo esto. Y es que nadie tiene tiempo para nada…
Y por su puesto por el amor y la felicidad que transmites. Y como hablas tan bien de mi…que orgullo (se lo voy a decir a mi madre, que lo lea, y vea que dicen de su hija)je je…
Me hace gracias lo de pionera, como “ladietistaraquel” soy única, por supuesto, pero esta línea de comer y vivir TAN MARAVILLOSA no me la he inventado yo. Un día la descubrí buscando “algo más” que la típica dieta de la típica dietista y LO ENCONTRÉ. Mi labor es transmitirlo lo mejor que puedo, y siempre con el lema “yo primero”, por eso me lo creo.
Me alegro mucho de que te sientas tan bien. Lo que tú no te imaginas es que es solo la punta de iceberg, cada vez es mucho mejor. Eres en el fondo una novata. Ya verás todo lo que te espera…tu solo sigue, escúchate, ves avanzando, disfruta…Y YA ME DIRÁS con el tiempo.
Besos
Raquel
Y ánimo a los demás.

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.