ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novatada con la crema de desayuno

2 participantes

Ir abajo

Novatada con la crema de desayuno Empty Novatada con la crema de desayuno

Mensaje  miri Mar Dic 01, 2009 9:57 pm

Ya llevo unas cuantas a la espalda... ya sea con sobrantes de comida que al intentar reutilizar ha quedado una chapuza.... recetas que no han salido o ingredientes de los que aún no está muy clara su utilización.

Ahora creo que estoy pasando por otra así que requiero un poco de ayuda.

Hace unos 3 días hice una cacerolita "pequeña" de crema de mijo para los desayunos. De modo que todo lo pude meter en un tupper grandecito y todas las mañanas me pongo 4 cucharadas soperas grandecitas para el desayuno y suelo añadirle un poco de bebida de arroz.
Aún me queda más de medio tupper de lo que hice en un principio y me da un poco de "mieditis" que se me estropeé. ¿cuanto puede aguantar hecho? ¿cual es el tiempo recomendable? ¿cual es la cantidad para no sobrepasar ese tiempo recomendable?
Para haceros una idea, de esos vasitos de cristal de los yogures danone de toda la vida, hice vaso y medio.


Gracias mil.

miri

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Novatada con la crema de desayuno Empty Re: Novatada con la crema de desayuno

Mensaje  Admin Miér Dic 02, 2009 10:29 am

Hola,
Bueno, ahora ya sabes que debes hacer menos cantidad.
Sobre cuánto dura no te comentaría pasar los 4 días. Pero más de una semana si haces una “conserva” casera. Recién hecho y muy caliente se guarda en botes de cristal a rebosar, se cierra y se da la vuelta. Se deja enfriar. Esto sirve para legumbres, estofados…
Abrazos
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.