ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva en el foro

2 participantes

Ir abajo

Nueva en el foro Empty Nueva en el foro

Mensaje  Eva_Zaragoza Jue Mayo 13, 2010 9:45 am

Hola a todas/os,

Soy Eva, de Zaragoza, nueva en este foro. Estoy encantada de haber encontrado un sitio donde aprender y compartir experiencias relacionadas con la macrobiótica.
Después de un tiempo siguiendo una dieta ovolacteo vegetariana (de forma intermitente) llevo varios meses leyendo libros, foros y webs relacionados con la macrobiótica. Estoy introduciendo gradualmente ciertos alimentos que antes no consumía (algas, miso, etc) y tratando de eliminar otros que considero que no hacen bien a mi cuerpo (productos precocinados y procesados, harinas refinadas, azúcar, dulces, café, etc...), pero siento que necesito una persona que me oriente más en detalle sobre lo que más se adapta a mi forma de ser y de vivir porque no me gustaría alimentarme de manera incorrecta.
Raquel, por eso acudo a ti, para saber si hay alguna manera de poder acceder a tu asesoramiento sin tener que desplazarme hasta donde tú vives ya que me resulta muy difícil.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por compartir vuestras experiencias.

Un abrazo

Eva_Zaragoza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje  Admin Jue Mayo 13, 2010 7:37 pm

Buenos días
Bienvenida y gracias por interesarte. Y felicidades, lo has encontrado, la linea energetica-macrobiotica, esto es lo mejor, en el fondo lo más lógico y sin ser estrictos o inflexibles en nada, lo que desfrutas con ella, y lo bien que te sientes, es una autentica maravilla.
Si deseas de mis servicios de asesoramiento PERSONALIZADO no hay problema. Lo hacemos por teléfono de fijo a fijo quedando a una hora concreta, como su fuera una cita presencial.
Si quieres envíame un correo ladietistaraquel@gmail.com , hablamos y te informo sin compromiso.
Precisamente, una de las foristas más activas que tenemos últimamente, Rocio, hola Rocio, se ha acogido a esta opción. Entre el teléfono y toda información que se intercambia por e.mail (recetas, esquemas, plantilla de planing dieta, fotos platos…) se aprende y evoluciona bastante.
Esto además de todo el soporte logístico que puedes ver en mi web, la filosofía, NUNCA MAS SOLOS, disfrutar de este lugar, comunicaros entre vosotros, no os de corte, compartir (si algo no me gusta ya lo quitaré, je je)
Bromas aparte, aprovecho para agradecer vuestras muestras de cariño y agradecimiento (valga la redundancia). Entre todos tenemos mucho a ganar.
Amor para todos
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.