ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva en el foro

2 participantes

Ir abajo

Nueva en el foro Empty Nueva en el foro

Mensaje  Eva_Zaragoza Jue Mayo 13, 2010 9:45 am

Hola a todas/os,

Soy Eva, de Zaragoza, nueva en este foro. Estoy encantada de haber encontrado un sitio donde aprender y compartir experiencias relacionadas con la macrobiótica.
Después de un tiempo siguiendo una dieta ovolacteo vegetariana (de forma intermitente) llevo varios meses leyendo libros, foros y webs relacionados con la macrobiótica. Estoy introduciendo gradualmente ciertos alimentos que antes no consumía (algas, miso, etc) y tratando de eliminar otros que considero que no hacen bien a mi cuerpo (productos precocinados y procesados, harinas refinadas, azúcar, dulces, café, etc...), pero siento que necesito una persona que me oriente más en detalle sobre lo que más se adapta a mi forma de ser y de vivir porque no me gustaría alimentarme de manera incorrecta.
Raquel, por eso acudo a ti, para saber si hay alguna manera de poder acceder a tu asesoramiento sin tener que desplazarme hasta donde tú vives ya que me resulta muy difícil.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por compartir vuestras experiencias.

Un abrazo

Eva_Zaragoza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje  Admin Jue Mayo 13, 2010 7:37 pm

Buenos días
Bienvenida y gracias por interesarte. Y felicidades, lo has encontrado, la linea energetica-macrobiotica, esto es lo mejor, en el fondo lo más lógico y sin ser estrictos o inflexibles en nada, lo que desfrutas con ella, y lo bien que te sientes, es una autentica maravilla.
Si deseas de mis servicios de asesoramiento PERSONALIZADO no hay problema. Lo hacemos por teléfono de fijo a fijo quedando a una hora concreta, como su fuera una cita presencial.