ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasta umeboshi

Ir abajo

Pasta umeboshi Empty Pasta umeboshi

Mensaje  Rocío Mar Jun 01, 2010 8:07 pm

Raquel, ayer le eché al pescado, justo cuando lo serví en el plato, una puntita de pasta umeboshi, directamente, para saborizarlo un poco, sin mezclarlo con nada, tal cual. ¿Eso es correcto?.

El tema de las salsas sigue siendo para mí un jaleo. Tengo la "ecuación" que tú me diste: algo salado + algo ácido + algo dulce, pero como empleo unas cantidades tan pequeñas (para mí sola y para ese plato en concreto, que no sobre) me es imposible calentarlas en un cazo, vamos, que se me quedan pegadas a la cucharilla. Y no suelo mezclar estos ingredientes con agua, pues si lo hago me sale un "caldillo sucio" que no me gusta nada su aspecto.

Gracias por tu ayuda

Rocío
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasta umeboshi Empty Re: Pasta umeboshi

Mensaje  Admin Miér Jun 02, 2010 2:50 am

algo líquido te tiene que quedar. si no te gusta aguilla sucia (manías personales) puedes disolverlo en leche de arroz que ya da el toque dulzon.
la pasta directa no está mal, pero su uso CONTINUADO es demansiado fuerte, demasiado yang, mejor diluirlo. En todo caso, si lo haces que sea lo primero que te comes de plato.
SALUDos
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.