ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peso y debilidad

Ir abajo

peso y debilidad Empty peso y debilidad

Mensaje  mjolmedo Vie Mar 11, 2011 3:45 am

Hola a todas.

Llevo unos 3 meses comiendo macrobiótico de una manera equilibrada, he leído mucha teoría y voy a clases de cocina práctica. El problema es que no me siento mejor, es más, me encuentro débil. No sé si tendrá que ver mi bajo peso, antes de empezar con la macro ya estaba delgada y fue empezar y perder algún kilo, total que más o menos me faltan 10 kilos.
Así que puede ser el peso, pero comiendo sano se supone que tendría más energía, no?.
Estoy muy desanimada y empiezo a tener serias dudas.

No sé si a alguien le pasa lo mismo o puede sacarme de dudas.
Mil gracias.
María José.

mjolmedo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peso y debilidad Empty Delgadez

Mensaje  Rocío Vie Mar 11, 2011 6:57 am

Hola!!. Ante todo bienvenida a este mundillo, pues cuanto más se extieda la macrobiótica, mucho mejor. Es una forma de alimentación estupenda. Verás, yo creo que la macrobiótica la tienes que entender muy bien y que saber aplicar a tu propio cuerpo para que sea válida. No sé cómo lo estás haciendo tú, pero si dices que tienes asesoramiento y clases de cocina, pues hay algo que te impide mejorar, debes descubrirlo. En mi caso, también muy bajo peso y problemas intestinales, he mejorado mucho. Eso no quiere decir que hala! se acabaron para siempre mis problemas y ya estoy como una rosa, no. Tengo mis días. Pero lo que sí te digo es que cuando me pongo mal es por algún error cometido por mi misma, no es la macrobiótica.