ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como ganar peso

2 participantes

Ir abajo

como ganar peso Empty como ganar peso

Mensaje  venu Jue Sep 03, 2009 9:23 pm

hola raquel!

resulta que tengo un amigo que quiere ser escolta o no se que..bueno el caso es que quiere engordar pero no sabe como.
dice que va a empezar a ir al gimnasio y todo eso pero que no sabe que tine que comer para ganar masa.

el chico es bastante delgadillo y parece que todo lo que come lo consume super rapido.

me pregunto a mi pro no supe muy bien que decirle.

tu sabes mas o menos que es lo que le conviene comer??

un besote!!

venu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

como ganar peso Empty Re: como ganar peso

Mensaje  Admin Mar Sep 08, 2009 5:50 am

La pregunta no es fácil. Los que quieren subir de peso son unos incomprendidos por la sociedad, la gente no lo entiende, solo piensa en perder o como conservar el actual haciendo mil filigranas.
Por lo que me cuentas tu amigo es muy delgado, es una persona de constitución yin que no acapara nada, si no lo contrario, centrifuga y ante esta genética ¿qué es lo que podemos hacer para ganar masa?.
En primer lugar ejercitar la musculatura, eso ya lo sabrá él. Para ayudarle en la misión mis consejos de alimentación específicos a parte de los BÁSICOS (ver página inicio de la web) son:
Subir un poco las proteínas (no necesariamente todo animal) frente a los HC (como siempre mejor grano integral).
Emplear en la dieta los granos QUÍNOA Y AMARANTO que nos muy nutritivos y contienen bastante proteína de calidad.
De entre las algas dar prioridad a la COMBU, ya que es el alga que ayuda a regular el peso por excelencia.
Bueno, esos son algunos consejillos.
Si quiere más, que me vega a ver.
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.