ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

qué hacéis después de un día "no macrobiótico"?

Ir abajo

qué hacéis después de un día "no macrobiótico"? Empty qué hacéis después de un día "no macrobiótico"?

Mensaje  Admin Sáb Ago 27, 2011 1:52 am

Quinoa Chef
qué hacéis después de un día "no macrobiótico"?

* Publicado por Quinoa Chef el 27 agosto, 2011 a las 10:48am
* Enviar mensaje Ver discusiones

buenos días,



supongo que a todos, incluso a los más veteranos, os pasará que algún día os tenéis que aguantar sin remedio a comer otras cosas (celebraciones familiares, invitación de un amigo, comida de empresa...) y hay que comer "de lo que hay". Yo, desde luego, no voy a renunciar a estas celebraciones esporádicas ni voy a pedir que me preparen otra cosa...lo que hay es lo que hay. Pero siento que mi cuerpo no lo acepta del todo bien, y no sé si hay algo que se pueda hacer los días posteriores para limpiar y ayudar al cuerpo a recuperarse.

gracias!

Etiquetas:
Me gusta
A 0 miembros les ha gustado esto

Compartir Twitter Facebook

Views: 8

▼ Responde a esto





¿Quieres cargar archivos?

Adjuntar archivos (límite: 5 MB)

*
*
*

Parar Notificaciones – No me mandes un correo electrónico cuando la gente conteste

Respuestas a esta discusión

LuzdivinaPermalink Respondido por Luzdivina Hace 4 minutos
ume-sho-kuzu-bancha en cuanto llegues a casa... si te lo llevas en un termo, mejor... y arrocito de lo mas sencillo... si bien cada vez estoy mas dispuesta a renunciar a estas celebraciones pues me quitan la paz...y la mayoría de veces no valen la pena, no compensan.

*

▶ Responder
* Mensaje

raquel magem luquePermalink Respondido por raquel magem luque Hace 2 segundos
Eliminar

un día no macrobiótico??? qué es eso???? me considero macrobiotica y lo soy todos los días. otra cosa es que COMA de vez cuando COSAS fuera de los alimentos recomendados en la dieta habitual. Cuando lo hago, lo hago LIBREMENTE, no por quedar bien, una veces comeré lo que haya y en otras pediré algo especial. La cuestión que si al día siguiente me sienta mal...a apechugar. Si es tu voluntad, pues nada, es lo que hay, pero si es por lo demás...es un poco triste. bueno esa es mi opinión.

Lo de ume-sho-kuzu-bancha va bien para el cuerpo, pero como remedio de no sentirte como un....como dice luzdivina, a veces te quitan la paz y esa ya cuesta más de recuperar jejejje


MAS EN
http://macrobiotica.ning.com/forum/topics/qu-hac-is-despu-s-de-un-d-a-no-macrobi-tico?commentId=2210371%3AComment%3A90184&xg_source=msg_com_forum

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.