ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

´Redescubriendo nuestra fuente de energía

2 participantes

Ir abajo

´Redescubriendo nuestra fuente de energía Empty ´Redescubriendo nuestra fuente de energía

Mensaje  Lila Dom Ago 16, 2009 1:46 am

Buenas!!!
Raquel, ya ves que te he hecho caso y me he dado de alta en el foro, y no sólo porque me lo pediste el otro día después de la sesión de Tai Chi. Es la primera vez que escribo en un foro, siempre ando "cotilleando" lo que escriben otros porque me resulta interesante y porque muchas veces encuentro ayuda en ellos. Esta vez me estreno con el tuyo como participante, a ver qué tal...

He leído los mensajes que habéis intercambiado Nol y tú y la verdad es que la comprendo. Al principio te sientes un poco perdido con esto de la comida sana, porque es distinto a lo que te imaginabas. Vas descubriendo y desmontando tantas ideas que dabas por verdades hasta que alguien experto te abre los ojos. Al principio es un poco frustrante porque no tienes ni idea de si lo estás haciendo bien, pero yo después del curso intensivo, unas cuantas consultas y mis experimentos culinarios estoy después de unos meses encantada con los cambios. He dejado de echar de menos cosas que me parecía impensable abandonar: el azúcar, la leche, los bollos, las galletas, el exceso de carnes rojas(yo era una carnívora empedernida de carne sangrante, je, je). Me pasé a la vida integral y algunos productos biológicos y el resultado es que perdí dos kilos de grasa. Por primera vez me veo más proporcionada con la grasa repartida donde tiene que estar y lo más sorprendente es que me encuentro con más energías, y más feliz. Además me lo paso estupendamente productos nuevos y sustituyendo los antiguos por nuevas opciones más sanas.

No todo es genial, la gente empieza a pensar que estás un poco "obsesiva", que qué cosas más raras comes, pero como sabes un poco del tema pues les explicas los beneficios de lo que comes y se quedan locos...lo que pasa es que después de un tiempo aprendes a compaginar tu estilo de alimentarte con el habitual y si quedas a comer pues te quedas tranquila porque una excepción siempre la puedes hacer.
Eso sí un poco de ayuda nunca viene mal....y mi marido que al principio protestaba un poco ahora me ayuda un montón y come casi lo mismo que yo....porque él también se encuentra mejor y ha adelgazado. Gracias por aguantarme y seguirme el rollo!! Basketball

Luego a tu cuerpo al principio le cuesta acostumbrarse a esos cambios un poco y va más lento que tu cabeza que quiere que todo funcione ya! Con un poco de paciencia todo llega y tu cuerpo te empieza a agradecer lo que haces por él.

Bueno no quiero ser pesada que sino nadie me va a querer leer más Sleep Ánimo a todos/as los/las que se atrevan a cambiar porque se van a alegar mucho y con la ayuda de Raquelilla será mucho más seguro y fácil. Para la próxima pongo unas recetas que he encontrado...Besos

Lila

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

´Redescubriendo nuestra fuente de energía Empty Re: ´Redescubriendo nuestra fuente de energía

Mensaje  Admin Dom Ago 16, 2009 10:33 pm

Hola,
Gracias por escribir, animar un poco el foro y de paso hacerme publicidad.
Estoy muy orgullosa de tu trabajo, o de nuestro trabajo en equipo, ver los resultados me satisface, me emociona . 'cheers'
!No era preciso que digieras que te lo había pedido! 'Embarassed'(es broma), pero es la verdad, y gracias.
Y como tu, por suerte hay más, oíd, vosotras y vosotros, a ver si decís algo.
Este foro no esta pesado solo para establecer una comunicación pública entre la gente y yo, si no como marco de intercambio y enriquecimiento para todos aquellos que han decidido aprovechar la oportunidad de saber cuidarse y de ser más afines a la madre Naturaleza. Una responsabilidad que sin duda nos aporta felicidad.

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.