ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo dia

Ir abajo

Un nuevo dia Empty Un nuevo dia

Mensaje  galegiña Miér Feb 03, 2010 1:01 am

Hoy fui a correr ,libraba y de tantas cosas que tenía pendientes decidí que tenía que priorizar.Empezé corriendo por el parque central,como llevaba meses sin correr fui despacio ,sin prisas,vuelta a casa y a desayunar ¡energéticamente! .El arroz sigue estando buenísimo,voy rebajando la cantidad de leche de arroz que le añadía al hacerlo y el paladar se va acostumbrando.Antes de levantarme de la cama había hecho un poco de meditación pensando que tener un nuevo dia por delante era un regalo.¡Gracias!!Ahora estoy con más energía ,he corrido,desayunado, es el momento de hacer Reiki...... y como me encuentro fenomenal voy a empezar con los deberes de la casa .Hoy me apetece hacer un estofado de verduras ,de esos que nos enseña Raquel.Y mientras se hace iré recogiendo.Ah!! el otro dia me puse música de mantras (los que vais a yoga con Marga sabeís de qué os hablo) para escuchar mientras recogía,pero terminé bailando.ESTABA SOLA EN EL SALÓN CON TODO UN UNIVERSO PARA MI.Os lo aconsejo.Estoy contenta,se nota ,¿no?.
mucho amor.

galegiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia Empty Re: Un nuevo dia

Mensaje  Admin Miér Feb 03, 2010 4:06 am

Impresionante, preciosa.
Estabas hablando de ti, o de mi? Me veo tan identificada. Es fantástico, verdad? Mil gracias por dedicar un ratito a contárselo al mundo entero. Es precisamente lo que intento expresar o compartir día tras día. Y me encantaría que más gente se contagiase de esa “locura” de felicidad sintiendo la vibración de la naturaleza a través del Sol, la comida maravillosa, actividades como el yoga…
Quien se quiera apuntar al carro aquí tenemos asesoramiento. Alimentación, yoga en el Taisan los martes i/o jueves a las 21:00h con la profe Marga (publi no está prohibida), esencias florales, reiki…o simplemente un paseo por el bosque te aconsejo.
La última mía. Ayer, al mediodía, hacía un Sol explendido. Me fui a casa a comer, pero no lo hice (comer en casa). Me preparé mi super composición de plato combinado en la cocina , me lo puse todo en un táper, y como el piso es oscuro, me bajé al parquecito que hay abajo. En mi banco, de cara al Sol, mi rato, masticar pausadamente mientras absorbía el calor. Si el arroz ya está rico, así ni te cuento. Pues este es mi ejemplo, me sentía SUPER FELIZ!!!
gracias
amor
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.