ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hacemos con los alimentos japoneses?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué hacemos con los alimentos japoneses? Empty ¿Qué hacemos con los alimentos japoneses?

Mensaje  elena pachamama Vie Abr 01, 2011 1:36 pm

Bueno, no quiero pecar de insolidaria ni nada por el estilo, pero la verdad es que consumo muchos productos japoneses como vosotr@s imagino y estoy preocupada con la que está cayendo por allí (obviamente me refiero a los niveles de radioactividad que van a peor y la situación está descontrolada, como todos sabemos). ¿Sabéis qué van a hacer las empresas que distribuyen por ejemplo algas?¿ Les van a pasar el escáner a los productos como hacen allí con la gente?. No sé qué hacer la verdad, aparte de acopio de lo envasado antes del desastre.

elena pachamama

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacemos con los alimentos japoneses? Empty Re: ¿Qué hacemos con los alimentos japoneses?

Mensaje  blosom Sáb Abr 02, 2011 4:36 am

Yo también lo estaba pensando, porque todo de finestra es de Italia verdad??
La verdad no he mirado los productos que vienen de Japón...pero sí que lo he pensado!!
Qué vais a hacer? evidentemente da miedo comprarlos!

blosom

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacemos con los alimentos japoneses? Empty Vaya dilema

Mensaje  Rocío Mar Abr 05, 2011 7:21 am

Pues sí, esa es una buena pregunta. ¿Serán fiables las algas no españolas?. Supongo que ahora me decantaré por las nacionales. Pero las umeboshi y el miso y el tamari. En fin, al pescado le queda poco tiempo, habida cuenta de lo que han echado en esos mares. Creo que en un futuro muy próximo no vamos a poder tomar pescado fresco en condiciones de salubridad. ¿Vais a seguir comprando productos japoneses o vais a pasaros a otros iguales que provengan de algún otro país?.

Rocío
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacemos con los alimentos japoneses? Empty Re: ¿Qué hacemos con los alimentos japoneses?

Mensaje  Admin Miér Abr 06, 2011 3:42 am

hola a todos
3 cosas
-en ppio todo lo de ahora ya esa envada de hace tiempo, mucho antes del la desgracia.
-por otro lado yo creo en los controlos que hacen y más ahora, seguro q seran mas exaustivos que nunca, en algo hay que creer, porque ni no..no comprariamos nada. Y LAS RACIONES QUE SUFREN LAS VERDURAS Y FRUTAS NO ECO PARA QUE SE CONSERVEN? son muy inferiores pero a la larga...
-me han dicho que la marca MUSO coge algas de la otra punta del japon de donde sucedió.

yo la verdad, aunque la gente no compre, yo sinceramente seguiré consumiendo.
a ver cómo acaba esto
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hacemos con los alimentos japoneses? Empty Re: ¿Qué hacemos con los alimentos japoneses?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.