ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta sobre desayuno!!

2 participantes

Ir abajo

pregunta sobre desayuno!! Empty pregunta sobre desayuno!!

Mensaje  blosom Mar Jun 14, 2011 10:30 pm

Hola!
Tengo una problemática jajaja!!
Me llevo mi crema de cereal al curro para desayunar en invierno genial porque me lo caliento en casa y me llega calentico, pero ahora!! cómo lo hago? para tomarmelo frío pero que no me quede apelmazado!! porque no me apetece tanto tomarlo caliente.

Hay alguna posible solución? además como me lo tomo salado para activarme por la mañana, lo que hacía, me lo preparo para tres días y por la mañana le añadía soyu y pipas (girasol y calabaza) y semillas de sésamo.

Muchas gracias, seguro que me dais una idea genial!!

blosom

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre desayuno!! Empty Re: pregunta sobre desayuno!!

Mensaje  Admin Miér Jun 15, 2011 8:41 pm

hola!
sobre lo de frio-apelmazado. te cuento mi caso. en lugar de pensar...qué apelmazado en negativo, lo veo positivo!!! visiono un rico postre estilo arroz con leche frio o estilo lácteo...la cuestón, es que le doy la voelta y ME ENCANTA descubrir el desayuno estilo postre sin mucho dulce.
Claro que tu lo tomas salado...por qué? por que te gusta? no te va a activar más! con el caldito sopa de la mañana ligeramente salado más que sufiente. yo lo tomaría más estilo canela y piel de limón ...no DULCE pero tampoc salado. si te hace recordar a postre a lo mejor frio te gusta más. ES UNA SUGERENCIA!
un fuerte abraz
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.