ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y primera duda!!!

2 participantes

Ir abajo

Me presento y primera duda!!! Empty Me presento y primera duda!!!

Mensaje  blosom Dom Dic 19, 2010 9:37 pm

Hola a todos!!

Soy Esther de Zaragoza y ayer tuve mi primera consulta telefónica con Raquel! así que soy novata, novata, y me ha surgido la primera duda!! cuando me haga la sopa de miso por la noche para el día siguiente, es mejor echar el miso por la noche, o al día siguiente cuando me la caliente??

Cuál es la más rápida y básica para hacerme??
Qué alga le pongo?
Vale, vale, ya no pregunto más!! jajaja!!!

Gracias a todas por vuestra ayuda!

blosom

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y primera duda!!! Empty sopa de miso

Mensaje  Rocío Lun Dic 20, 2010 1:45 am

Hola, Esther:
Yo que tú me haría la sopa justo antes de tomarla, por la mañana. Puedes utilizar las sopas con verduras deshidratadas de cultivo ecológico (así te ahorras el cortado) que venden en tiendas especializadas (Raquel tendrá en su despensa, seguro), o más rápido aún, sólo agua y miso, como un consomé, procurando que el miso no hierva, pero calentándolo a fuego muy bajo unos 3 minutos. Recuerda que el miso es un fermento y está vivo. Yo pongo una cucharadita de las de té por persona. No debe quedar ni muy negro ni muy clarillo, ve probando. Supongo que usarás el de cebada, que es el más común. El hatcho es muy yang, pero para gente muy yin y con mucho frío y en invierno pues se puede tomar como sustituto de un café cargado,yo lo tomo a veces (sólo por la mañana tempranito, para recargar pilas).