ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIMENTACIÓN YIN-YANG

Ir abajo

ALIMENTACIÓN YIN-YANG Empty ALIMENTACIÓN YIN-YANG

Mensaje  carmenle Vie Ene 21, 2011 11:20 am

Este martes pasado quedé con Raquel para recoger su libro “Alimentación Yin-Yang – Placer y Vitalidad”, desde entonces no he podido dejar de leerlo en cualquier momento libre, ya estoy a punto de terminarlo!!!!!! El libro de Raquel tiene un estilo cercano, directo y fresco a la vez que te ilustra sobre las pautas más importantes de la alimentación macrobiótica, la verdad es que nunca había leído un libro de alimentación tan ameno. El de Montse Bradford “La nueva cocina energética” está bien como libro de consulta y para leer a ratos, pero sería incapaz de leerlo de un tirón como me ha pasado con este. ¡Felicidades Raquel! Es un libro muy bonito.

Conocí a Raquel hace un par de veranos a través del centro donde practico tai-chi, empecé a comprar sus productos y cuando iba a recogerlos pues siempre charlábamos un rato. La verdad es que no os puedo explicar cómo ni porqué pero intuía o mi cuerpo me pedía un cambio en mis hábitos de alimentación. Así empecé a cambiar radicalmente mi desayuno, gracias a una de las charlas que tuve con Raquel en una recogida de productos de su tienda. Mis desayunos eran un auténtico desastre y esto me hacía sentirme con poca energía ya desde por la mañana. Comencé con los copos y siguiendo las sugerencias de Raquel luego con el grano, y posteriormente después de uno de sus talleres de desayunos introduje la sopa de miso y verduras. Es curioso pero desde aquella charla en la tienda no he dejado ni un solo día de tomar cereales para el desayuno y lo mismo me ha pasado después del taller ni un día he dejado de tomar la sopita con verduras y miso ¡¡Qué cambio para bien!!

Bueno y después pensé si el desayuno me va tan bien por qué no todo lo demás y en eso estoy, cada día cocino más este tipo de platos, me gusta más y me siento mejor. Parece mentira porque también era de las que ponía las típicas pegas, sobre todo la del “tiempo” pero la verdad y lleva razón Raquel, es que antes apenas cocinaba, no es que este tipo de cocina lleve más tiempo.

Leo el foro de vez en cuando, me gusta, todas las aportaciones me parecen interesantes y ayudan. Por supuesto, lo que probaré en cuanto pueda es el Kimpira, ya le había echado el ojo a la receta en libro de Raquel, pues también soy de las resistentes al tempe, mira que lo he probado de diferentes formas y nunca me gusta. Probaré también la receta que sugiere Rocío.

Ánimo a todas las seguidoras del foro (y seguidores también si los hay) este camino merece totalmente la pena y muchas gracias Raquel por lo que cuentas y por lo que transmites sin contar y sin hablar
Bss.
Carmen

carmenle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALIMENTACIÓN YIN-YANG Empty Re: ALIMENTACIÓN YIN-YANG

Mensaje  ladist Sáb Ene 22, 2011 5:06 am

Qué decir
Que me he emocionado, qué bonito.
Gracias a ti, eres de mis mejores clientas, gracias por tu confianza des del primer día.
Aquellos tiempos que venías a verme a mi humilde local y después te desplazabas a buscar tu pedido hasta el loft…
Y allí fue donde…aquellos días de otoño…ultimando mi libro…”estresadilla”…intentando llevarlo todo adelante…Me preguntabais: qué cómo va?? Y yo siempre diciendo… ya queda poco, ya queda poco, pero nunca de acababa…parecía interminable…
Y ya está!!!!!!!!!!!!!
Me alegro tanto que sea de utilidad!!! Para ti habrá sido como renovación de votos jejej
Gente como tu hace mi proyecto realidad!!!
Con mucho cariño
Mil gracias
Raquel

ladist
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALIMENTACIÓN YIN-YANG Empty Re: ALIMENTACIÓN YIN-YANG

Mensaje  carmenle Dom Ene 23, 2011 12:58 am

¿renovación de votos? no sé, ya sabes Raquel que quizás te cueste entrar a este mundillo, pero una vez que lo haces no tiene vuelta atrás, ¿por qué será que entusiasma y apasiona tanto? Very Happy

carmenle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALIMENTACIÓN YIN-YANG Empty Re: ALIMENTACIÓN YIN-YANG

Mensaje  ladist Dom Ene 23, 2011 2:28 am

porque conectas con la esencia de la NATURALEZA, pero no todo el mundo es tan afortundado como nosotras.
hay muchas personas que saben que esto es sano, lo reconocen, PERO NO LES GUSTA AL PALADAR, LES ES POCO, POBRE. No conectan.
Por lo menos al principio, siempre hay esperanza de de cambiar.
ANIMOS A TODOS, sobre todo a esos que eso sontéis identificados con "no conecto". El camino sera mas duro y largo que para los que nos apasió des del primer momento. Pero al final....os desaréis de todas esas capas que cubren vuestros sentidos para percibir los sabares mas sutiles de la madre naturaleza.
raquel

ladist
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALIMENTACIÓN YIN-YANG Empty Re: ALIMENTACIÓN YIN-YANG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.