ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pruebe a comer estilo macro ESTO VIENE DE REMEDIOS PARA SOFOCOS

Ir abajo

Que pruebe a comer estilo macro ESTO VIENE DE REMEDIOS PARA SOFOCOS Empty Que pruebe a comer estilo macro ESTO VIENE DE REMEDIOS PARA SOFOCOS

Mensaje  Rocío Lun Jun 28, 2010 8:12 pm

Hola, Marga:

En mi opinión, por lo que cuentas de tu amiga, creo que la dieta macrobiótica en general la beneficiaría para estos cambios hormonales. Es mejor que no tome alimentos como dulces (no los naturales, sino los hechos con azúcar), las patatas, los cereales refinados, pues hacen que los niveles de glucosa en sangre tengan picos, y la glucemia ha de ser constante. Seguro que si desayuna una crema de cereales y toma cereales integrales en las comidas acompañados de verduras su nivel de glucosa permanecerá constante y eso es un excelente antídoto contra la ansiedad y la depresión. Yo, desde que sigo esta forma de alimentación, me noto más pausada y tranquila, se me ha quitado un montón de ansiedad. Es como si me tomara cada día un valium natural. Así que pienso que para todo el mundo puede ser beneficiosa la macro.

He leído también que en la menopausia es bueno tomar vitamina E, presente por ejemplo, en el sésamo y los aceites vírgenes en general. Y el miso, el tofu y el tempeh que son ricos en lecitina y fitoestrógenos.

Puedes animarla a que pruebe a ver cómo se siente con este tipo de alimentación.

Ah!, y no fumar, claro!!!.

Rocío
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que pruebe a comer estilo macro ESTO VIENE DE REMEDIOS PARA SOFOCOS Empty Que pruebe a comer estilo macro

Mensaje  Marga Lun Jun 28, 2010 8:50 pm

Muchas gracias Rocio,

Le mandaré un correo con tus consejos a mi amiga, y espero que se lo tome con interés y la pueda ayudar.

Besos


Marga

Marga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que pruebe a comer estilo macro ESTO VIENE DE REMEDIOS PARA SOFOCOS Empty Re: Que pruebe a comer estilo macro ESTO VIENE DE REMEDIOS PARA SOFOCOS

Mensaje  Admin Mar Jun 29, 2010 7:52 am

hola
bien lo de Rocio
yo añadiría algo muy importate. MENOS YANG. Menos proteína animal,jamón, queso curado...Lo muy yang es lo que más desestabiliza a la mujer, lo que más le afecta, y lo que "paga" con la menopausia.
Tenía que haber empezado antes, ya lo comentas, pero mejor ahora que nunca!!
gracias a todas. digo en femenino pq es lo predomina claramente.
raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que pruebe a comer estilo macro ESTO VIENE DE REMEDIOS PARA SOFOCOS Empty Que pruebe a comer estilo macro

Mensaje  Marga Mar Jun 29, 2010 11:15 pm

Muchas gracias también para ti Raquel, por esto y por todos los buenos consejos que nos das

Marga

Marga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que pruebe a comer estilo macro ESTO VIENE DE REMEDIOS PARA SOFOCOS Empty Re: Que pruebe a comer estilo macro ESTO VIENE DE REMEDIOS PARA SOFOCOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.