ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arroz integral (recetas)

Ir abajo

Arroz integral (recetas) Empty Arroz integral (recetas)

Mensaje  Marga Miér Nov 25, 2009 12:00 am

Buenos días.

Quiero hacer una receta de arroz con bogavante y he estado mirando por ahí y todo lo que he visto es con arroz normal, yo creo que se puede hacer con integral también, yo al menos suelo sustituir ingredientes, pero como tengo invitados me gustaría que si alguién ha probado a hacerlo me diga qué tal queda. De postre haré la tarta de manzana que ha puesto Raquel en el blog, que tiene muy buena pinta. Ah! y verduras también, por supuesto.

Muchas gracias

Marga

Marga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arroz integral (recetas) Empty Re: Arroz integral (recetas)

Mensaje  Admin Miér Nov 25, 2009 4:07 am

FELICIDADES!!!!
Por tu iniciativa de adaptación de recetas. Tú sabes que no hay color entre el arroz blanco y el integral, y apuestas por lo bueno, aunque tengas invitados. En el fondo es una oportunidad para mostrarles que lo sano está rico también. Una recomendación es cocerlo primero con agua y sal y si quieres laurel y azafrán. Cuando quede poco lo incorporas a la receta que tienes tu como si fuera del blanco.
Y me gusta el comentario de las verduras!
Sobre el pastel es muy facilito. Puedes ponerle pasas a la compota para que salga un poco más dulce, o incluso melaza de cereales. Y otra cosa, al día siguiente, se aposenta, y está más bueno.
Saludos
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.