ladietistaraquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

empezando con la cocina energética

Ir abajo

empezando con la cocina energética Empty empezando con la cocina energética

Mensaje  galegiña Lun Dic 14, 2009 11:50 am

Hola a todos,llevo menos de una semana reconduciendo mi energía vital .Buscaba algo que me ayudara a desarrollar mi interior,por eso me apunté a yoga (Marga, la profe es estupenda) y cuando en la clase oí a Raquel hablar de comida energética me dije ¡qué suerte!.Y además hablamos en el mismo "idioma",soy afortunada.
Bueno los dos primeros días estaba ansiosa por las limitaciones psicológicas de un futuro sin dulces,pero la verdad que aumentando la ingesta de H.de C. se lleva mejor .¿alguién se apunta para el intensivo de enero?.
Un beso.

galegiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empezando con la cocina energética Empty Re: empezando con la cocina energética

Mensaje  Admin Miér Dic 16, 2009 10:57 am

Hola guapa,
Te he cambiado de lugar porque esa era mi pizarra.
En primer lugar felicidades por participar en el foro y gracias por compartir tu experiencia de principiante.
Y felicidades por aprovechar las oportunidad, con el tiempo me darás la razón, lo que te espera es una maravilla.
Otra cosa, lo del dulce no debe preocupar porque el cambio es progresivo. Además decir “renunciar al dulce” no es hablar con propiedad. Renunciamos o al menos de diario al dulce extremo, al azúcar refinado que tanto nos perjudica y nos mantiene esclavos, adictos. Pero en realidad nuestra dieta está repleta de dulzor, des de los HC como dices, arroz por doquier, las verduras dulces como calabaza y zanahoria en cremas y estofados, los postres de fruta cocinada, las pasas, orejones…
Otra cosa, cuando disminuyes el extrema yang, es decir, quesos curados, embutidos, huevos…tampoco te apetece tanto el extremo yin del azúcar.
Venga ánimo.
Nos vemos mañana en consulta.
Saludos a todos. Buenas noches.
Raquel

Admin
Admin

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 01/06/2009

https://ladietistaraquel.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.